Shawn, jason, moore..

violerofromhell
#1 por violerofromhell el 13/11/2012
Mi pregunta es por que gente con tanto talento tiene que morir a tan temprana edad, porque shawn lane, un guitarrista de la puta madre, no solo por la velocidad sino por su creatividad e imaginacion tuvo que morirse tan temprano? por que nunca en mi vida voy a poder ver tocar esos bends con feeling apasoinado de gary moore, o por que jason becker tuvo que sufrir ALS y ahora estar sentado en una silla, comunicandose a traves de un tablero?
les dejo unos videos de cada uno, cada vez que veo estos videos quiero salir y matar a la primera persona que vea.

Shawn Lane - Gray Pianos Flying una bestia, ...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jason Becker, sin palabras, si este video no les convence busquen end of the beggining..


Gary Moore, otro grande


podriamos cambiar a justin bieber, los wachiturros y tantos otros y que nos devuelvan a estas bestias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
l_peavey
#2 por l_peavey el 13/11/2012
S.R.V.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 14/11/2012
Bueno, yo creo que tiene que haber equilibrio en el universo, con mostros como esos se necesitan muchos malos para equilibrar la balanza.
Cuantas canciones de Justin Biber se necesitan para que se igualen en calidad o en veces reproducida a una de Gary Moore?
Si el legado que nos dejan pesa mucho.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 14/11/2012
"alguien" los necesitaba para tocar en otra dimencion y se los llevo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo