Shake a leg (AC/DC)

potajito
#13 por potajito el 06/09/2010
A mi es que ese disco me gusta de cabo a rabo pero es verdad que es un gran tema un poco olvidado.
Buena versión. Por qué no empezaste el solo en agudo como Angus? Es que queda mas efectivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 06/09/2010
potajitodehabas escribió:
A mi es que ese disco me gusta de cabo a rabo pero es verdad que es un gran tema un poco olvidado.
Buena versión. Por qué no empezaste el solo en agudo como Angus? Es que queda mas efectivo...


Gracias, Potajito.

Tienes razón en lo del solo, pero tengo dificultades bastante serias para tocar en los últimos trastes.

Si no hay más remedio lo hago, pero si me puedo escaquear uso el sucio truco de bajar una octava...:oops:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 06/09/2010
Sin duda alguna AC/DC es mi banda preferida de todos los tiempos, simples pero tremendamente efectivos !!!

Temazo del inmortal Back in Black y con tú toque suena fantástico !!

Gran Cover compañero !!!

Salu2s !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 06/09/2010
Fran Alonso escribió:
Sin duda alguna AC/DC es mi banda preferida de todos los tiempos, simples pero tremendamente efectivos !!!

Temazo del inmortal Back in Black y con tú toque suena fantástico !!

Gran Cover compañero !!!

Salu2s !! :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

Un abrazo, tío.

:brindis:
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 06/09/2010
Joder edu como la haces sonar a esa charvel :shock:,de lujo tio ,buenos recuerdo me trae ACDC ,unos de mis grupos favoritos ,muy buen cover amigo ,un saludo edu :ok::aplausos::brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 06/09/2010
Joer!!! Eres como la banda sonora de mi adolescencia!!! Gracias por ese cover, socio. Está de putísima madre!!!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 06/09/2010
redecillas escribió:
Joder edu como la haces sonar a esa charvel :shock:,de lujo tio ,buenos recuerdo me trae ACDC ,unos de mis grupos favoritos ,muy buen cover amigo ,un saludo edu :ok::aplausos::brindis:


Gracias, Antonio, me alegro por esos buenos recuerdos.

Nos vemos pronto.

:brindis:

miquelet escribió:
Joer!!! Eres como la banda sonora de mi adolescencia!!! Gracias por ese cover, socio. Está de putísima madre!!!


Compartimos banda sonora, entonces. Es la mía también.

Gracias por pasarte, Miquel.

:brindis:
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 06/09/2010
buena cover Edu... cojonuda...

coincido contigo y con muchos que he hablado... la simplicidad de estos temas a primer vistazo engaña.... Angus es un joputa endiablado... :D en realidad hace que sea mas dificil de lo que aparenta.....

saludiños campeon....
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 06/09/2010
phakkito escribió:
buena cover Edu... cojonuda...

coincido contigo y con muchos que he hablado... la simplicidad de estos temas a primer vistazo engaña.... Angus es un joputa endiablado... :D en realidad hace que sea mas dificil de lo que aparenta.....

saludiños campeon....


¡Muchas gracias, Manolo!

Sí que es verdad, creo que lo habíamos comentado tu y yo este verano, si no recuerdo mal (que malos son los cubatas...pa' la memoria :D)

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 06/09/2010
Otro gran tema de Acdc,eres el puto amo Edu,por cierto el próximo de Acdc mira este por si te mola,seguro que si,tenemos gustos muy parecidos,me refiero a "Hard As A Rock",un pedazo de riff acojonante cuando entra el vocal en el inicio,vamos en nuestra salsa.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 07/09/2010
Acojonante! Menudo poedazo de cover gran edu!!! :aplausos:
Ahora vengo cocidillo :risa: pero he leído el mensaje y he visto el viodeo y he flipao!!!! No lo haces igual que el original, pero se le parece mucho y mejora otros aspectos. Un cover muy bueno.

Pero lo que flipo es la dedicatoria!!!!!! Muchas gracias amigo! De veras se agradece esas dedicatorias de estos pedazos de temas de la juventud...bueno yo de la pubertad o antes jajaja

Me dá a mí que con el entrenamiento birril que estoy teniendo, no voy a tocar en la kdd , mas que la barra improvisada :jajajaja:

Gracias y continúa haciendo éstos peazo covers tio! Joer que grnade eres... :brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 07/09/2010
Me acuerdo, en la Argenta. Imagino que la conocerias.
La que estaba en el barrio de San Blas. Anda que no e movido la cabeza yo con esta canción. Y por cierto, mucha gente tocaba. Ahí vi yo entre otros muchos a Uriah Heep. Es el que mas recuerdo. Porque me tuve que venir andando con mi colega, ahora mi cuñado. Por que el buho no quiso parar. Y ala andandito a casa.
Bueno no me enrollo mas. Que otro cover mas. Cojonudo, y que me trae muchos recuerdos. Gracias Edu. Eres un crack. Saludos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo