Shady Grove

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 12/12/2015
Otra version, esta vez del Shady Grove o Mattie Grooves, tema tradicional mil veces versioneao ( ahora mil una :D ) desde Doc Watson hasta Thaj Majal :L: .
Como siempre, rollo multiinstrumental :L: , sin que nada sobresalga demasiado :musica: , buen dia :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 12/12/2015
Muy chula la version, como siempre...la voz ha quedado muy bien tambien.

+1

Salud!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 12/12/2015
Muy chulo y auténtico. Cómo mola esa mandolina. Genial.
Subir
lukater
#4 por lukater el 12/12/2015
Notable como todo lo tuyo Zerete, eres el monarca de la mandolina y el violin y todo lo demás , no me canso de escuchar tus cosillas, enhorabuena y +1 para el caballero.Saludos "collaciu".
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/12/2015
Este tema no lo conocía, pero gracias a ti ahora si, fíjate, me he pasado un buen rato, por supuesto tras escuchar tu versión viendo otras en youtuve. :musica:

Es muy curioso, según quien lo toca no parece ni la misma canción, tu versión tiene un aire irlandés, la de Doc country americano, hay unas versiones mas modernas en la web, incluso una tocada con un dulcimer. :banda_rock:

En fin, me has hecho pasar un rato agradable y que agarre el banjo, tus temas tienen esa virtud, es como si alguien dijera: " Hey, levanta y agarra tu banjo y ponte a tocar".

En una ocasión un amigo dijo que yo tenía la virtud, de con mi entusiasmo en todo lo que hago, contagiar a la gente a hacer cosas,y me dijo que gracias a mi había vuelto a agarrar una guitarra, cosa que no hacía desde años. Mi amigo MAD lo llama "efecto luisito".

Pues ese es el efecto que causas tu en mi con este tipo de música, un verderon y mi enhorabuena :el_rey: :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 13/12/2015
Una vez más nos has transportado a otros mundos y culturas :bien: This is a groovy cover my friend ;)
A mi me suena a una especie de celtic-country, que puede derivar en un sentido u otro en función de la instrumentación.
Y esa voz resonante ya se está convirtiendo en una seña de identidad de j-zero.

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/12/2015
El "hombre orquesta" ataca de muevo jajajaja
Genial como todo lo que haces.
Un saludo!!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 13/12/2015
Muy chulo. Otra lección multinstrumental (se escribe asín?) :D
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 13/12/2015
Una mandolina preciosa de apariencia (lo que se ve jeje) y de sonido. Anchelico lo ha clavado con la definición de celtic-country. Me flipa mucho ese violín. Versión muy sólida y que da gusto escuchar cada instrumento tan bien tocado. En la voz te he notado además especialmente cómodo. Un tema redondo que da gusto escuchar. ;)
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 13/12/2015
Muy bueno. Hasta una flauta te has marcado. Qué barbaridad :ok:
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 14/12/2015
que bien suena todos los instrumentos, todo muy acoplado.muy bueno :rock: :L:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 14/12/2015
Thorin escribió:
Muy chula la version, como siempre...la voz ha quedado muy bien tambien.


Gracias thorin :amigos: , lo de la voz lo hago mas que nada para que no quede huerfano el tema....estoy pensando en empezar a subcontratarla :risa: , en todo caso me alegro que te haya gustao. Saludos

:saludo:



eddietrooper escribió:
Muy chulo y auténtico. Cómo mola esa mandolina. Genial.


Gracias eddietrooper :amigos: , la mandolina parece que no pero es un instrumento muy enrollao de escuchar y tocar, al principio desorienta un poco, pero una vez que te centras es bastante "facililla". Un placer que te haya gustao eddie :gracias: saludos :saludo:



lukater escribió:
Notable como todo lo tuyo Zerete, eres el monarca de la mandolina y el violin y todo lo demás , no me canso de escuchar tus cosillas, enhorabuena y +1 para el caballero.Saludos "collaciu".


Ese Lukaterr :amigos: , me alegro que te gusten estas cosillas, la verdad que con tantu chisme, al final no hago nada notable con ninguno, asi que por lo menos y de momento intento trabajar el conjunto...poco a poco......., un abrazo collaciu :saludo:



luisito escribió:
Este tema no lo conocía, pero gracias a ti ahora si, fíjate, me he pasado un buen rato, por supuesto tras escuchar tu versión viendo otras en youtuve. :musica:


Siempre recomiendo echar un vistazo a los videos relacionados, lo hay buenisimos :si: :bien: , como dices hay versiones para aburrir....seguro que la hay hasta techno :risa:

luisito escribió:
En fin, me has hecho pasar un rato agradable y que agarre el banjo, tus temas tienen esa virtud, es como si alguien dijera: " Hey, levanta y agarra tu banjo y ponte a tocar".

En una ocasión un amigo dijo que yo tenía la virtud, de con mi entusiasmo en todo lo que hago, contagiar a la gente a hacer cosas,y me dijo que gracias a mi había vuelto a agarrar una guitarra, cosa que no hacía desde años. Mi amigo MAD lo llama "efecto luisito".

Pues ese es el efecto que causas tu en mi con este tipo de música, un verderon y mi enhorabuena


:diablo: entonces te estoy dando de tu medicina Luisito :palmas2: , , me alegro que mi musica tenga ese efecto :corazon: ....a darle al banjo :guitarrista: :diablo:

Un abrazo Luisito :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo