Shadow of The Bard: Memorias Del Viento

xellshadow
#1 por xellshadow el 30/06/2011
Bueno he decidido cambiar un poco mi estilo y optar por empezar a componer sin distorción y alejarme de lo que estaba acostumbrado que era el metal.

El resultado ha sido este la cual seria mi primera composición dentro de este genero que es totalmente nuevo para mi.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aun hay muchas cosas que pulir y aprender pero creo que no esta para nada mal para alguien que lleva solo 2 años tomandose enserio la guitarra electrica y aun muy joven.

Lo he trabajado un poco mas estos 2 días y esto es lo que conseguí:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero lo Disfruten y puedan dejar comentarios acerca de que les parecio y criticas constructivas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 30/06/2011
Ten cuidado con esos slides¡¡
La composición , es como un poco improvisación , no veo una cosa ligada con al otra , no sé a quedado un poco rara.
Un saludo
Subir
xellshadow
#3 por xellshadow el 30/06/2011
dalonsobilbao escribió:
Ten cuidado con esos slides¡¡
La composición , es como un poco improvisación , no veo una cosa ligada con al otra , no sé a quedado un poco rara.
Un saludo


Gracias por el consejo.

La verdad es que intente expresar la vida de un exiliado o un hombre que conoce la dureza de la vida de un día para otro y afronta su nueva vida.

Para el principio el hombre contempla su situación preguntándose ¿Por qué? en su nuevo camino en su nuevo lugar en el mundo cada día hasta que después de los acordes lo acepta aun con dolor y empieza su caminar aquí empiezan los 3 arpegio luego el hombre acepta su lugar y su nuevo mundo y lo empieza a disfrutar , empieza a vivir su nueva vida entonces empieza la otra parte de la canción aquí es donde se exponen las alegrías y tristezas los cambios bruscos en un vaivén que pareciera no tener fin, hasta el momento en que empieza a envejecer y la llama de la vida se comienza a extinguir , la vejez la sufre y es por eso que se vuelve a los arpegio demostrando que el sigue viviendo pero en un estado distinto , hasta el momento en donde ya comienza a ver el fin de la vida y comienza a preguntarse el ¿Por qué? de todo una ves mas, pero sin embargo la ultima vez que se lo pregunta muere con una sonrisa aceptando que no obtendrá ninguna respuesta y así tenia que ser. Esto lo intente hacer reflejado repitiéndolo 2 veces pero con un cambio en el ultimo compás.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/06/2011
Tienes que cuidar los tiempos compañero, si no esto pierde todo el sentido, parece que estos tocando lo que se te ocurre en el momento.

Yo creo que si te lo trabajas un poco mas, puede salir algo chulo, la idea no esta nada mal :ok:


Salud!!
Subir
xellshadow
#5 por xellshadow el 03/07/2011
Thorin escribió:
Tienes que cuidar los tiempos compañero, si no esto pierde todo el sentido, parece que estos tocando lo que se te ocurre en el momento.

Yo creo que si te lo trabajas un poco mas, puede salir algo chulo, la idea no esta nada mal :ok:


Salud!!


Gracias ahora la he trabajo un poco mas aun que aun no tengo claro si cambiar un par de cosas como la intro y la parte desde el 2:25 hasta el 2:36 aun que no lo tengo muy claro .

Si tienen alguna otra critica constructiva me encantaría escucharla para alegrarlo y re grabar el tema.

Muchas Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo