SH6 en ESP Horizon y SH4 en LP Standard.

grundt
#1 por grundt el 12/07/2014
Me cambio las pastillas.

Hola estoy pensando en ponerle una SH6 a una ESP Horizon NT II, y quitarle la SH4 que viene por defecto.

También estoy pensando en cambiarle la pastilla de puente a una Gibson Les Paul Standard, puedo ponerle la SH4? O es una locura?

Alguna opinión al respecto?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darkerknight
#2 por darkerknight el 16/07/2014
Saludos,

Te comento que la SH-6 Duncan Distortion es una de mis pastillas favoritas, sobre todo para tocar metal.
La tengo montada en una Jackson Rhoads y es fenomenal. Esa pastilla te da unos graves compactos espeeciales para hacer riff con palm muted. Es una pastilla con mucha salida y buena definición.
Con respecto lo de montarle la SH-4 JB a la Les Paul te digo que puede funcionar muy bien y conozco cantidad de gente que está contentisima con la JB en una Les Paul.
El tema es que la JB mucha gente se queja que es una pastilla muy brillante y se les hace muy chillona, pero el cuerpo de caoba de las Les Paul compensa bien el carácter de esa pastilla. Es cuenstión de probar.

Por favor nos das luego tus comentarios y apreciaciones entre la SH6 y la SH4 y cómo suenan en tus guitarras.
Subir
grundt
#3 por grundt el 16/07/2014
Muchas gracias por la respuesta, creo que voy a seguir aelante con eso.

En caso de que no me gustara la sh4 en la Lp, miraria de ponerle unas bare knuckle algo agresivas... recomendaciones?

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo