SH4 en puente Floyd

  • 2
chinchi
#13 por chinchi el 28/07/2012
Pues lo querria mas ronco.... :/
Como podria hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 28/07/2012
Informate sobre las invader.

Las desconozco de primera mano, pero van a ser mas cañeras aun que la JB. Alguien que haya probado las dos a ver si nos comenta algo.

Saludos.
Subir
chinchi
#15 por chinchi el 28/07/2012
Claro, las quiero cañeras, pero sin llegar a excesivo, heavy durete, pero no death ni asi.
Rioj, me has dado algo en que pensar que no habia caido, que vayan bien con el aliso.

Tambien pienso que luego se puede trabajar con la ecualizacion y distorsiones, cambiando el condensador... podria ser, no?
Voy a investigar sobre la invader ... y cual le pegaria en mastil claro...
Subir
rioj
#16 por rioj el 28/07/2012
La idea era esa, darte que pensar y que alguien mas capacitado nos lo indique al final.

Para eso que dices seguramente por lo leido la invader puede que sea demasiado "burra".

La guitarra que tengo ahora con la jb es de caoba y la anterior creo que era tilo(diapason de arce, hay quien dice que tambien se nota), asi que aparte de que los gustos pueden cambiar en cuanto a sonido mi opinion no te sirve de mucho. Te tocara seguir investigando, jejejejeej

Pon en google jb en guitarra de aliso y en los resultados salen varios de este mismo foro donde hay post de users del foro mas capacitados que yo para hacerte una idea.

Saludos.
Subir
chinchi
#17 por chinchi el 28/07/2012
Gracias Rioj, he visto un hilo que he reabierto a ver si alguien me dice algo.
Investigare por mas medios tambien.

Cometi un error al poner las que lleva ahora, estan bien pero se quedan cortas. No quiero que me vuelva a ocurrir.

Si os enterais de algo avisadme XD

Gracias a los dos ;)
Subir
rioj
#18 por rioj el 28/07/2012
Si eres de cerca de la rioja y no te importa venirte puedes probar la mia , aunque es caoba.
Subir
chinchi
#19 por chinchi el 28/07/2012
Juas tio... me iria a probar la guitarra... y el vinillo de por alli jajaaj, pero me pilla algo lejos, vivo en Puertollano, C.Real.


.
.
.
Lastima XD
Subir
chinchi
#20 por chinchi el 28/07/2012
Mira, por aqui un colega dice esto:


Si es de Tilo (Basswood) -> JB (SH-4)
Si es de Aliso (Alder) -> Distortion (SH-&)

Por qué? El tilo tiene buenos graves y unos agudos gordos, por lo que suavizará un poco a la JB; mientras que el Aliso es una madera más mediosa y con uns agudos algo más duros, donde la JB seguramente se "disparate" un poco, de modo que ahí te recomiendo mejor la distortion que, ademas, tiene unos medios super gruesos que engordarán de sobra los graves que le faltan al Aliso (en mi Yamaha RGX420 que es de aliso la Distortion suena de vicio)

Asi a bote pronto ya me tira a por la Invader, SH8
Subir
rioj
#21 por rioj el 28/07/2012
La distortion es la sh-6 si no me equivoco, la invader es la sh-8.
Subir
chinchi
#22 por chinchi el 28/07/2012
Juas, si es verdad, me ha engañado ese SH-& ...
metio el bloqMayus al poner el 6
Subir
Turbo Benzina
#23 por Turbo Benzina el 29/07/2012
¿mas ronco?

pon el pote de tono al 8

o si no al 5

veras como queda un sonido mas "gordo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo