Sh-4 jb y sh-2 jazz vs sh-13dimebucker y sh-8 invader

ludwig845
#1 por ludwig845 el 14/05/2011
hola
pues ando comprando una guitarra una dean vendetta 4
y el silema es que me ofrecen una de esas 2 configuraciones de pastillas
y pues me gusta mas la primera
pero el problema es que ya que tiene floyd rose nesesitaria trembucker en el puente y con la jb es sh-4 y no tb-4 es decir no es trembucker si no hambucker normal no creo comprarla con esa
en cambio la sh-13 es universal para puente flotante como fijo
y mis dudas son
si le pongo la jb que consecuencias me podria traer?
y la dimebucker se puede usar para todo desde heavy y thrash hasta solos tipo steve vai o marty friedaman?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 14/05/2011
ludwig845 escribió:
hola
pues ando comprando una guitarra una dean vendetta 4
y el silema es que me ofrecen una de esas 2 configuraciones de pastillas
y pues me gusta mas la primera
pero el problema es que ya que tiene floyd rose nesesitaria trembucker en el puente y con la jb es sh-4 y no tb-4 es decir no es trembucker si no hambucker normal no creo comprarla con esa
en cambio la sh-13 es universal para puente flotante como fijo
y mis dudas son
si le pongo la jb que consecuencias me podria traer?
y la dimebucker se puede usar para todo desde heavy y thrash hasta solos tipo steve vai o marty friedaman?


Independientemente de que tenga floyd o no, puedes instalar pastillas que no sean trembucker sin problemas, el unico inconveniente es que no quedan alineados con las cuerdas del todo, pero al parecer la diferencia es poco perceptible :si:
Y en cuanto a las combinaciones puff... de una jazz a una invader hay un mundo :D Si buscas versatilidad la combinacion jb-jazz es una gran opcion (desde cosas suaves hasta metal sabiendo ecualizarlas bien) y la invader-dimebucker para metal es un cañon, pero aunque puedas configurarlas para hacerlas "flojitas", no son la mejor opcion
Ya nos contaras :brindis:
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 14/05/2011
pero la dimebucker si es versatil o no?
Subir
dkhammett13
#4 por dkhammett13 el 20/05/2011
a mi se me ocurrió una combinación SD sh-13 y la liquifire de dimarzio para brazo...debido a que son dos de mis guitarros favoritos Dimebag y Petrucci...pero no se que tan coherente sea hacer esto...alguien sabe en donde se consiguen estas pastillas aquí en México a un precio razonable???
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 25/05/2011
yo me quedaria con la dimeburker y la invader.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo