SGR S-1 o Cort X6?

Delfor15
#1 por Delfor15 el 01/10/2013
Estoy entre estas 2 guitarras, como soy noovato y no se mucho quiero preguntarles cual de estas dos es mejor, me interesa tocar heavy metal (maiden, a7x, metallica, etc) lei que las SGR by Schecter son muy buenas en calidad, pero acabo de conocer la Cort esta, que sale un poco mas pero que puede ser otra muy buena opcion, por favor opiniones :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 01/10/2013
cort es muy bueno!!
Subir
ibanezroja
#3 por ibanezroja el 01/10/2013
Hola, mi primera guitarra decente, fué una Cort Serie Viva, la tuve durante 8 años y sin queja ninguna, saludos
Subir
Delfor15
#4 por Delfor15 el 01/10/2013
La verdad estuve viendo vídeos y averiguando y la Cort X6 al parecer es bastante superior.. me esta gustando mucho.. a ver que dicen los demas..
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 01/10/2013
similares, tanto en calidad como componentes, si quieres puente flotante, la x6, puente fijo, la s1, si yo fuera tu iria por una sgr c1fr que tiene un puente que basicamente es un floyd rose special pero con el logotipo de schecter guitar research
Subir
Delfor15
#6 por Delfor15 el 02/10/2013
La verdad que estoy buscando algo economico.. que no supere los 3500$ argentinos.. xD le pregunte a alguien que sabia bastante y me dijo que no me conviene la Cort por el hecho de que al ser tan barata tiene un puente que me dara muchos problemas con la afinacion.. que dicen?
Subir
kurtparisien
#7 por kurtparisien el 02/10/2013
Yo me tiro por la cort ,pero por un poco mas tenes la x11 es mas versatil y de mejor calidad y ademas tiene pastillas duncan designed o emg y el puente flotante es mucho mejor.
Ademas el mastil de la x11 es de 3 piezas y eso mejora un poco el sustain
Subir
Delfor15
#8 por Delfor15 el 02/10/2013
No encuentro Cort X11 por ningun lugar xD tambien esta la SGR C-7 pero tiene 7 cuerdas y seguro me traera complicaciones ya que recien estoy empezando y con suerte puedo usar 6 (?)
Subir
kurtparisien
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo