La sgae quiere denunciar al creador del winrar.

  • 2
metal_kingdom
#13 por metal_kingdom el 12/12/2009
Oxayotl escribió:
Menos mal que es una broma, porque yo lo siguiente que me imaginaba era que nos cobraran un canon por componer con el guitar pro, o por tener capacidad creativa o artistica como para cantar una cancion de algun famosillo.... Como son famosos por su "cobro preventivo" ( entiendase su famoso canon ), imaginaros, que por la posibilidad de cantar una cancion conocida, nos denunciaran y nos sacaran tajada.


No des ideas compañero jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 12/12/2009
Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 12/12/2009
Metal_Kingdom escribió:
No des ideas compañero jajaja


o que saques una cancion con un ritmo que se parezca a un tema de ramoncin y te cobre derechos de plagio :risa:
Subir
angelluthier Baneado
#16 por angelluthier el 12/12/2009
Je..

Bueno, es bastante lógico que sea una broma, pues el programa no está diseñado especificamente para ello, y no creo que winrar se haga cargo por el uso de terceros.

Pues entonces por que no demandar a marcas como Sony por hacer cámaras de vídeo, que algunos usan para grabar un concierto y subirlo a youtube?.

O como ya mencionaron, a las compañías que fabrican las computadoras, o a las que rentar el servicio de internet, pues por aquí podemos ver y descargar todo eso.

Suena bastante ilogica la "demanda".
Subir
Esnola
#17 por Esnola el 13/12/2009
A los fabricantes de cables, a los fabricantes de hilo de cobre para los cables, a los fabricantes de enchufes, a las compañias electricas, a los fabricantes de plásticos, a las petroleras (del petróleo sale el plástico)... de locos
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 13/12/2009
el dia menos pensado como he oido por ahi, nos cobran un canon por cantar en la ducha o silbar melodias registradas.....

Ah... y que sepais que en breve a cada niño que nazaca se le aplicara un canon, porque el cerebro puede albergar mucha informacion y segun ellos todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario....
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 13/12/2009
pues lo que dice fernandez ya me paso, un amigo me grabo en la ducha cantando Come as You Are y los muy cabrones me borraron el video diciendo que infligia los derechos de uso del autor, no mas faltaba que me cerraran la cuenta y me pusieran una denuncia

(cuidadito y te metas con nirvana )

salu2
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 13/12/2009
JMFernandez escribió:
el dia menos pensado como he oido por ahi, nos cobran un canon por cantar en la ducha o silbar melodias registradas.....

Ah... y que sepais que en breve a cada niño que nazaca se le aplicara un canon, porque el cerebro puede albergar mucha informacion y segun ellos todos somos piratas hasta que se demuestre lo contrario....

ajajaja que bueno tio!! :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 14/12/2009
Cuidadín con lo que comentais compañeros, que puede ser que ande el tio Ramoncín infiltrado en el foro intentando mejorar su técnica de guitarra y aproveche la ocasión para demandarnos por atentar contra el derecho al honor de la SGAE y nos toque pagarles el turrón este año jeje:D
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 14/12/2009
paulsancruz escribió:
Cuidadín con lo que comentais compañeros, que puede ser que ande el tio Ramoncín infiltrado en el foro intentando mejorar su técnica de guitarra y aproveche la ocasión para demandarnos por atentar contra el derecho al honor de la SGAE y nos toque pagarles el turrón este año jeje:D

ramoncin no sabe tocar la guitarra,toca la flauta xDDD

a mi me hace gracia este tio,primero empezo de punky y ahora es todo lo contrario.
es evidente que no ha renegado de sus principios xDD
Subir
trullols
#23 por trullols el 14/12/2009
Hola!

Yo si fuera la SGAE denunciaría al que inventó el LINUX y demás sistemas de código abierto, por que ... ¿Cómo van a recaudar dinero de algo que no tiene licencias???????

Un saludo!!
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 14/12/2009
tonygtguitar escribió:
ramoncin no sabe tocar la guitarra,toca la flauta xDDD

a mi me hace gracia este tio,primero empezo de punky y ahora es todo lo contrario.
es evidente que no ha renegado de sus principios xDD


Es de esa clase de gente que siempre se arrima a la sombra que más cobija. Que se le va a hacer.Será así.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo