La sgae quiere denunciar al creador del winrar.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 12/12/2009
aqui os dejo para que leais la noticia:
Taringa! - La SGAE denuncia al creador de Winrar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titxus
#2 por titxus el 12/12/2009
Que cabrones :mad:
Subir
ken310
#3 por ken310 el 12/12/2009
La sgae quiere sacar dinero y no sabe de donde... :D
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 12/12/2009
Es un fake, aunque viniendo de la SGAE cualquier cosa es posible...
http://alt1040.com/2009/06/la-sgae-denuncia-al-creador-de-winrar-es-broma
Subir
rayn
#5 por rayn el 12/12/2009
Ostia! Pues menos mal que es broma, porque si no hubiera sido un castañazo xD

Desde luego ahora mucha gente se mete con la SGAE, pero la verdad, es que... HAY QUE IR A POR ELLOS! xD
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 12/12/2009
S G A E

Seguiremos
Gorroneando
Al
Espectador.
:D
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 12/12/2009
vale es broma, pero que sera lo proximo?, si no defendemos nuestros derechos a la libertad de expresion. saldremos del cine y un tio nos cortara el cuello para que no le comentemos la pelicula a nuestros amigos?

Macabro eh?, pues porque no pueden porque si no desde luego lo arian, eso si despues de cobrarte algo de dinero.

esos cabrones solo quieren su veneficio, no defienden a los autores ni mucho menos. se aprobechan de ellos porque la gente sige bajando peliculas igual. ahora la cosa esta si bajasen los precios de las cosas quizas las comprariamos.

pero esta claro. que prefieres que te roben o robarle tu a ellos?:leyendo:.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 12/12/2009
joder,yo pensaba que era en serio,como estos de la sgae ultimamente se agarran a lo que pillan,pues ya se sabe,no seria de extrañar.

¿que sera lo proximo?
la sgae denunciara al inventor de los dvds virgenes?
o al inventor de las grabadoras? :risa:
yo creo que denunciara al inventor de los ordenadores jaajaja
yo tenia que haber puesto esto en ocio y hummor por que es de risa.
Subir
prometeo
#9 por prometeo el 12/12/2009
La putada de todo esto es que nosotros no podemos hacer nada, los que tienen en la mano acabar con las sgae son los "polifacéticos artistas para niñas de 15 años" y algunos otros que les gusta mas el dinero y el lujo que la música, su propio oficio, los que sacan tajada de esto son empresarios que han vivido toda la vida entre lujos mientras que el artista pone todo el corazón para hacer música, que luego tiene que vender en conciertos por toda España ya que de los cd´s lo tiene que compartir con estos buitres.

Siempre he pensado que la música se hace para ser escuchada no para traficar con ella, y lo que hace la sgae no es mas que desvirtuar la música haciéndola algo material, en fin... una vergüenza :mad:.

Puff perdonar por el discurso pero esque me pone enfermo la sgae
Subir
genesis
#10 por genesis el 12/12/2009
Alguien escribió:
S G A E

Seguiremos
Gorroneando
Al
Espectador.


xDDD buenisimo!!

yo creo que no tendrian ninguna posibilidad no tienen credibilidad ninguna
Subir
metal_kingdom
#11 por metal_kingdom el 12/12/2009
Sería un cachondeo temerorso como se llevara a cabo la denuncia :D

De entrada tendríamos que formatear todos el PC usando un formato no comprimido como el NTFS, así que semejante idiotez aunque lo pretendieran, no se lo creerían ni ellos mismos que pudieran ganar semejante proeza.

Saludos
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 12/12/2009
Menos mal que es una broma, porque yo lo siguiente que me imaginaba era que nos cobraran un canon por componer con el guitar pro, o por tener capacidad creativa o artistica como para cantar una cancion de algun famosillo.... Como son famosos por su "cobro preventivo" ( entiendase su famoso canon ), imaginaros, que por la posibilidad de cantar una cancion conocida, nos denunciaran y nos sacaran tajada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo