A la SGAE le han dado donde mas duele.

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 27/09/2009
Si continuáis insultando en vez de limitaros a opinar cierro el hilo.


Igual a vosotros os importa una mierda que puedan meterle un puro al foro pero a mí no :leyendo:
Ya no sé como explicaros que es un tema delicado y que las opiniones vienen genial y no pueden hacer nada contra ellas, pero si dejamos que aparezcan cosas como "hijos de puta, mamón" y similares...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jem13
#14 por Jem13 el 27/09/2009
Belial_Baez escribió:
Si continuáis insultando en vez de limitaros a opinar cierro el hilo.


Igual a vosotros os importa una mierda que puedan meterle un puro al foro pero a mí no :leyendo:
Ya no sé como explicaros que es un tema delicado y que las opiniones vienen genial y no pueden hacer nada contra ellas, pero si dejamos que aparezcan cosas como "hijos de puta, mamón" y similares...


Belial no creo que hay aque ponerse asi tampoco no creo que por definir a una organizacion y no por insultar el foro corra peligro ahy tenemos el precedente de el trabajador que fue despedido de barcelona que llamo hijo de puta a su jefe el hombre se defendio diciendo es que yo no dije que su madre fuese una puta si no que el era una hijo de puta = malo cabron mala persona y el juez le dio la razon al trabajador y lo volvieron a readmitir asi que me acojo a este precedente y me acojo al derecho de libertad de expresion y definir que ya digo que no insultar y llamar a esta gentuza Hijos de puta no por que su madres sean nada de eso sino por que son buitres carroñeros ala ahy dejo mi critica

PD :Mnifestacion contra las sgae el 20 de noviembre en todas las cuidades de España pasenlo .:mad::mad:


Un abrazo::saludo::saludo:
Subir
josep
#15 por josep el 27/09/2009
Angakok escribió:
Sabeis que la canción de Ramoncín que dice "Litros de alcohol...." es la mas versionada de la historia de España segun la SGAE?
No me extraña,un colega que toca jazz se encontró con uno de estos indeseables de la sgae en un concierto y este le ordenó que le diera una lista de covers o versiones,y mi colega tenía algunas.Cuando el de la Sgae las apuntó en su carpetita añadió la de "Litros de Alcohol" en la lista,los muy caraduras...evidentemente,este tema no estaba en el repertorio de mi colega,claro...¿Cuánto cobrará el mamón de Ramoncín por estos delitos y engaños?:shock:
Son lo peor esta gente,de verdad...!!!!:mad:


Esto que comentas antes lo hacían en los Pubs y Discos (ahora no lo se), entraban e iban directamente a la cabina y te preguntaban que discos ponías mas asiduamente,eso si tenias que estár muy atento porque si te veian dudar los ponían ellos.

Yo nunca he entendido como un tal Victor Manuel, es una de las personas que mas discos venden :shock: yo es que no conoco a nadie que tenga un solo disco de él.

ding dang ding dang...... encuentros en la tercera fase??:leyendo:

.
Subir
toni
#16 por toni el 27/09/2009
Alguien escribió:
tampoco no creo que por definir a una organizacion y no por insultar el foro corra peligro ahy tenemos el precedente de el trabajador que fue despedido de barcelona que llamo hijo de puta a su jefe el hombre se defendio diciendo es que yo no dije que su madre fuese una puta si no que el era una hijo de puta = malo cabron mala persona y el juez le dio la razon al trabajador y lo volvieron a readmitir asi que me acojo a este precedente y me acojo al derecho de libertad de expresion y definir que ya digo que no insultar y llamar a esta gentuza Hijos de puta no por que su madres sean nada de eso sino por que son buitres carroñeros ala ahy dejo mi critica

Tu estás insultando ni más ni menos...
acojete a lo que te de la gana en tu casa, aquí hay unas normas y entre ellas está la de no insultar o llamar hijos de puta a nadie...
Si el foro corre peligro o no por ello.. pues no lo se, pero tampoco me voy a arriesgar simplemente porque a ti te de la gana de llamar hijos de puta a esta gente...

En vista de que este hilo va camino de ser un vertedero de insultos tema cerado... :temacerrado:
Subir
toni
#17 por toni el 27/09/2009
Belial_Baez escribió:
S
Igual a vosotros os importa una mierda que puedan meterle un puro al foro pero a mí no :leyendo:

+1 yo desde luego no me voy a arriesgar a que el foro se meta en un marrón porque a algun@s/s le/s apetezca usar el foro para insultar a la SGAE desde el anonimato...
la SGAE contra los foros - Buscar con Google
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas