A la SGAE le han dado donde mas duele.

  • 1
bassiot
#1 por bassiot el 27/09/2009
Un juzgado de Sevilla ha ordenado devolver el “canon digital” a un letrado que probó que utilizo CD para copiar juicios, en total 1´12€ de cuatro CD´s, por los que pago 0´45€ por cada uno, lo que supone que mas del 50% del precio de cada CD (0´28€) es el canon que se cobra la SGAE.


Se ha abierto la veda... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 27/09/2009
ZAS:jajaja:


ostia puta......yo esto lo he soñao:shock:
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 27/09/2009
eltharion8 escribió:
ZAS:jajaja:


ostia puta......yo esto lo he soñao:shock:


Que nooo, que todavia estas despierto, ¿a ver que estas fumando? :D

Todo particular que demuestre que no ha usado el soporte para copiar obras protegidas tiene derecho a la devolucion de canon
Vamos todos a reclamar nuestro euro, a ver si los arruinamos :jajaja:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 27/09/2009
Lo que tenemos que hacer es montar una asociacion, y presentar todos nuestros CD's de golpe...y que nos tengan que devolver un pastizal!!!!!!

Eso si que les doleria!!! :diablo:

Salud!!
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 27/09/2009
tu que buena idea, asi se enterarian de lo que es bueno:evil:
Subir
sustain
#6 por sustain el 27/09/2009
Alguien debería aglutinar a todos los consumidores escandalizados con el impuesto revolucionario del canon, para reclamar euro a euro todo lo que nos están robando. Que alguien me explique por qué tengo que pagarle a la SGAE por comprar un CD que voy a usar para grabar las fotos de una boda :mad: ¿Tiene también Ramoncín derecho a cobrar por ello?

Como la gente empiece a reclamar se van a cagar.
Subir
drantar
#7 por drantar el 27/09/2009
Cuando oigo SGAE me viene una sola palabra a la cabeza... C-A-R-A-D-U-R-A-S.
Mira... como contra ellos hay bastante poco que hacer, yo compro los CDs y DVDs de Portugal que son muy baratitos :ok:, pa que se jodan :diablo: y de mi no reciban un clavo (y las tarjetas de memoria y demás en los xinos :D).
Subir
xavi94
#8 por xavi94 el 27/09/2009
los de la SGAE son unos hijosde...
se aprovexan de las ideeas de los demas mientras defienden k no hay que copiar ideas seran hipocritas!:mad:
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 27/09/2009
Woles!!

Desde luego, lo del canon digital es una bunea manera de llamarnos ladrones en potencia a todos, mientras el autentico ladron -el SGAE - va robandonos....
Todos los casos que han ido saliendo son sin duda, dignos del mas duro escarnio... No entiendo como se puede permitir hacer lo que llega a hacer esta gente, que no se como definirlos ya...
Pero creo que ya va bien que pasen estas cosas, poco a poco, mermando su supuesta hegemonia... El canon digital no tiene base de existencia, si no es como una guerra preventiva: te mato para por si acaso llegas a querer matarme. Obviamente, esto tambien vulnera nuestras propias obras, ya que pagamos un canon por nuestra propia obra, de forma indirecta!!
Cada vez que oigo SGAE me pongo d emala uva, la verdad....
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 27/09/2009
conclusion, hay que organizar una manifestaCion en todas las ciudades de españa SIMULTANEA...se van a cagar
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 27/09/2009
xavi94 escribió:
los de la SGAE son unos hijosde...
se aprovexan de las ideeas de los demas mientras defienden k no hay que copiar ideas seran hipocritas!:mad:


Ojo, se puede opinar pero no insultar, eso no lo permitimos desde el foro.

Podéis dar vuestra opinión de una asociación pero no insultarlos, y menos sabiendo que esto puede perjudicar al foro.
Por favor, opinar pero con respeto y sin insultos.
Subir
angakok
#12 por angakok el 27/09/2009
Sabeis que la canción de Ramoncín que dice "Litros de alcohol...." es la mas versionada de la historia de España segun la SGAE?
No me extraña,un colega que toca jazz se encontró con uno de estos indeseables de la sgae en un concierto y este le ordenó que le diera una lista de covers o versiones,y mi colega tenía algunas.Cuando el de la Sgae las apuntó en su carpetita añadió la de "Litros de Alcohol" en la lista,los muy caraduras...evidentemente,este tema no estaba en el repertorio de mi colega,claro...¿Cuánto cobrará el mamón de Ramoncín por estos delitos y engaños?:shock:
Son lo peor esta gente,de verdad...!!!!:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas