La SGAE exige un 'modelo Sarkozy'

Ikazategi
#49 por Ikazategi el 19/06/2009
Alguien escribió:
"Multa de 1,4 millones de € por descargarse 24 canciones"


cada vez me da mas asco la mierda de justicia que existe. 1,4 millones de dolares por descargar 24 canciones y probablemente allí, en el pais de la libertad, como pasa aquí, quien roba cantidades astronomicas de dinero, no dura en la carcel 2 semanas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 19/06/2009
tonygtguitar escribió:
¿creeis que telefonica jazteel y demas compañias suministradoras del ADSL van a decaer si ocurriese esto?

lo digo por que habra quien quiera el adsl para navegar y mirar cosas y estoy seguro que que hay muchisima gente que lo quiere para descargar musica y peliculas,la gran mayoria diria yo. asi que a telefonica este ley no le va hacer mucha gracia,pero si ya lo estan probando en dos paises no seria raro que españa se uniese pronto


esto hara bajar el precio de las conexiones adsl muchisimo,
y de mi pregunta que opinais?

se bloquearan las descargas masivas a sitios sospechosos como megaupload y rapidshare pero ya se ingeniara la peña la forma de camuflar ejejeje
Subir
toni
#51 por toni el 19/06/2009
Alguien escribió:
esto hara bajar el precio de las conexiones adsl muchisimo,

muchísimo no se, pero si que bajarían seguro porque ahora mismo son de las más caras de europa creo...

Alguien escribió:
y de mi pregunta que opinais?
se bloquearan las descargas masivas a sitios sospechosos como megaupload y rapidshare pero ya se ingeniara la peña la forma de camuflar ejejeje

Por mucho que hagan siempre habrán maneras de bajar cosas...
Ellos lo que intentarían es bajar el porcentaje, así seguirían cobrando el canon alegando que mucha gente sigue bajandose cosas, pero otra mucha no podría, ya sea por miedo o por falta de recursos técnicos para burlar los posibles sistemas que se pongan...

No se... es complicado predecir,
dudo mucho que con lo mal que van ahora las cosas echen adelante una propuesta así en España, supongo que se perderían muchos votos....

Saludos! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 19/06/2009
pues seguro que haran eso ya veras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo