SG400 (China) o SX o SQUIRE

  • 2
monkey-man
#13 por monkey-man el 12/12/2010
Pero yo veo un problema, no se, la Epiphone SG 400 tiene pastillas humbuckers... Si va a aprender yo digo que seria mejor un guitarra con ambos tipos de pastillas, tanto singles como dobles para que asi vaya conociendo los diferentes tipos de sonidos que genera capa una y con cual se sentira mas a gusto al ir aprendiendo.

Por lo que yo sugiero una Yamaha Pacifica ya que tiene ambos mics (ssh), igual otra guitarra versatil que he visto es la Cort G250, me gusto mucho, es muy comoda, tiene muy buen sonido y buenos acabados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 12/12/2010
Monkey-Man escribió:
Pero yo veo un problema, no se, la Epiphone SG 400 tiene pastillas humbuckers... Si va a aprender yo digo que seria mejor un guitarra con ambos tipos de pastillas, tanto singles como dobles para que asi vaya conociendo los diferentes tipos de sonidos que genera capa una y con cual se sentira mas a gusto al ir aprendiendo.

Por lo que yo sugiero una Yamaha Pacifica ya que tiene ambos mics (ssh), igual otra guitarra versatil que he visto es la Cort G250, me gusto mucho, es muy comoda, tiene muy buen sonido y buenos acabados.


no man para nada, para aprender mientras tenga cuerdas sirve, despues vas viendo las nescecidades de tu sonido y si compras sss hss o hh con pase a simple ( yo aprendi con una imitacion de strato sss y tengo varios conocidos que aprendieron con LP ). Yo creo que el humbucker en instancias iniciales ayuda mas que el simple por uqe da un sonido mas lleno y con mas potencia.
Subir
ondarecords Baneado
#15 por ondarecords el 12/12/2010
Creo que la mejor opción si no quieres gastar mucho dinero y tener un guitarrón es una Jack & Danny, son guitarras que estan muy bién y su calidad de acabados y sonido en algunos modelos es superior a marcas mas caras, aquí te dejo un enlace para zurdos
Music Store professional
Subir
larbos
#16 por larbos el 14/12/2010
Hola Estuve mirando las JyD y el modelo LP zurdo dice que tiene el mastil atornillado y el derecho que lo tiene encolado, alguien sabe como es, porque si la de zurdo tiene el mastil encolado esta a buen precio y si dicen que son buenas guitarras ni lo pienso y compro una de estas, son mas baratas que las SX y aparte tienen modelo para zurdos, que opinan voy por una JyD son 138 €, nueva y con tres años de garantia, me parece buena compra, que dicen, de ultima mas adelante se le pueden cambiar las pastillas por unas de Gibson, o me equivoco.
Abrazo y gracias
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 14/12/2010
sx sin duda es mas ellos tienen modelos para zurdos y son todas encoladas mientrasu qe os modelos de 130 euros de J&D son atonilladas las encoladas can a los 200 recien y no llegan a la essex
Subir
nico15665540
#18 por nico15665540 el 14/12/2010
Yo le estoy por dar a la epiphone SG G400 espero sea buena inversíon, por lo que he leido y escuchado se ve buena viola.
Subir
soloneff
#19 por soloneff el 14/12/2010
Pues yo te recomiendo una superior que ahora está tirada de precio en varias tiendas. Cuerpo de caoba y pastillas Duncan/Ibanez.

Imagen no disponible

Ibanez SZ320

Ya me hubiese gustado a mi con 14 años.

----

Se me ha pasado que no es para zurdos.

entonces elegiría esta
Yamaha PAC112JL-YNS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo