Sg tuneada

jamie23
#1 por jamie23 el 11/09/2008
es una pregunta un poco tonta pero... seria muy dificil ponerle a una gibson sg special faded los trapecios en el mastil en vez d los puntitos? es que no se si van incrustados o algo y no es plan de liarla mucho por una tonteria asi. ademas he visto por ahi que los covers que puedes comprar en thoman para las pastis se ponen encima a presion asi sin mas. podrian corroborarme esto por favor (y ya se que en la srandard y demas estan soldados a las pastillas) gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arnie
#2 por Arnie el 12/09/2008
la primera parte si lo he entendido bien y te respondo basándome en mis conocimientos es: no, a no ser que seas una béstia y un manitas y puedas sacar los inlays dot que trae y hacer el hueco para poner los trapecios; bueno, y comprar los trapecios. Si te tengo que decir la verdad, si quieres hacer esto, cómprate un mástil que tenga los trapecios, pero en la pala no pondrá gibson y te gastarás pasta a mi entender inútil, en el mástil i en luthier.

Y lo que no entiendo es la segunda parte; deduzco que preguntas si se pueden poner las fundas rollo las que trae la standard? Juraría que sí, ya que no trae fundas las Specials.

Yo en breve tendré tambien mi Sg special faded en Worn Brown, y si le cambio algo estéticamente será el golpeador, por uno de espejo :shock: depende del precio, claro está

Venga un saludo y aclara un poco las preguntas por favor
Subir
chrismax Baneado
jamie23
#4 por jamie23 el 12/09/2008
ok perdon lo de los cobre pastillas se que se pueden poner por que he visto mas de una special con ellos en videos en youtbe y eso y me han dicho los tios en los comentarios que son las pastis originales pero con los cubre y uno me parece que me dijo que el solo habia puesto los cubre pastillas a presion sin soldar ni nada y me quede un poco perplejo:shock:
---------------------------------
lo del espejo tiene que quedar guapo. cuando se lo hayas puesto sube alguna fotillo haber que tal :D
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 12/09/2008
No se como son esos cubrepastillas de Thomann, no me he parado a verlos.

Pero cuidado, que cada tipo de pastilla Gibson lleva un cubrepastilla de grosor diferente (los originales me refiero), de modo que miratelo bien antes de compar.:saludo:
Subir
marcos zarevich
#6 por marcos zarevich el 12/09/2008
ojo con el tema de los cubrepastillas, lo suyo es "rellenar" de cera el hueco que queda entre la pastilla y los cubrepastillas y luego soldar éstos últimos. Si no lo haces así posiblemente las pastillas se acoplan y tienen más ruido al actúar la pastilla con el cubrepastillas de la misma manera que un micrófono.
Subir
jamie23
#7 por jamie23 el 12/09/2008
y nadie puestas las cubre pastillas? es que un tio me dijo que el las tenia puestas simplemente a presion y les funcionaba muy bien, y que el sonido no perdia para nada. seria lo suyo que solo tuvieses q colocarlas y apretar un poco xDD y lo d la cera me da un poco de miedo porque si luego no queda bien o algo despues de haber soldado y todo... se puede liar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo