Las SG son mejores para los solos?

Hombre Menguante Baneado
#49 por Hombre Menguante el 17/12/2015
#48 jajajaja que cruel! Eso debe de ser el infierno
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Administradores mod
#54 por Administradores el 17/12/2015
Dejad el tema del mensaje de marras por favor, ya ha sido aclarado con los implicados. Que siga el debate -si queréis claro-. Efectivamente troll aburrido era la solución al cluedo.
Subir
mane_
#55 por mane_ el 17/12/2015
Aclarado. No fue nadie del hilo.

Salud chicos. Y larga vida a la pentatonica! !!!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#56 por Hombre Menguante el 17/12/2015
Hablando de la Sg, yo creo que las pastillas determinan la versatilidad de la guitarra. Las que llevaban tradicionalmente las standard eran muy cañeras y sonaban con poco brillo en limpio
Subir
cristian
#57 por cristian el 17/12/2015
En primer lugar, gracias a los administradores por poner un poco de orden en este hilo.
Dejando eso aparte, que os parecen los nuevos modelos de 2016, seran como los del 15...?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#58 por Hombre Menguante el 17/12/2015
Las han sacado ya. Son las SG T. Vuelven a ser como las standard de hace unos años. Las del golpeador grande. No se exactamente cuando se dejaron de fabricar. Con las pastillas 490R y las 498T en lugar de las 57 que llevaban. Es más cañera y más oscura en el sonido limpio. Yo creo que tienen su encanto.
Subir
cristian
#59 por cristian el 17/12/2015
Buenas, de que modelo hablas cuando dices es mas cañera y oscura en el sonido limpio?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#60 por Hombre Menguante el 17/12/2015
https://www.youtube.com/watch?v=LzlTC5pijB8 De esta. Suena muy bien también. En realidad es la Sg de toda la vida. Tiene el mástil algo más gordo también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo