SG, que marca elegiriais?

  • 1
GoodPeopleGoodTime
#1 por GoodPeopleGoodTime el 07/09/2012
Buenas, sigo en mi idea de comprar nueva guitarra y he pensado en vez de modelos Les Paul algo innovador para mi una SG!, no me quiero gastar excesivamente como mucho de 300€ a 350, y no tengo demasiada idea a aspectos a tener en cuenta en las SG, alguno sabe cual es la marca que mejor las fabrica (aparte de Gibson me refiero marcas del precio que he dicho) y así saber cuales son las mejores?, muchas gracias enserio estoy perdidisimo en este tipo de guitarras, toda ayuda es poca, gracias de nuevo!.

Habia pensado en comprarla de esta página, que es en la que compre mi LP: http://www.txirula.com/familia_sub_10105
o bien
Esta: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-SG/cat-GITARRE-GITEGSG

creen que por ese precio puedo encontrar algo decente que empate mi Pacifica 112v?

Habia pensado en esta SG g400 de Epiphone
15b7ac72cd78b0b1059c3416762cf-1451264.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 07/09/2012
lo mismo de segunda mano hay alguna gibson sg special faded por ese precio, eso si te recomiendo probarla porque el tacto es algo raro (como áspero)
Subir
GoodPeopleGoodTime
#3 por GoodPeopleGoodTime el 07/09/2012
#2 ok tengo una les paul faded supongo que pro raro te refieres a que es casi palpable la madera y si pero vamos jajaja estoy acostumbrado me gusta la verdad
Subir
wayto
#4 por wayto el 08/09/2012
Las Faded son raras al principio, pero con el tiempo le coges cariño :)
Subir
mapaxe15
#5 por mapaxe15 el 08/09/2012
Hmmm recuerda que Ephipone es la marca optativa de Gibson digamos para que me entiendas ...
Los materiales de 1ra calidad van para Gibson y los de 2da y 3ra van para Ephipone
Asique te digo que es como la marca economica es Ephipone y la verdad no son nada malas yo tambien ase un tiempo queria comprar una de esas pero queria probar
el Floyd Rise asique ahora tengo una IBANEZ GIO GRG270 jeje XD!! pero basicamente eso es en realidad.-.
Subir
ar21
#6 por ar21 el 08/09/2012
yo ase tiempo tenia una ephipone lp-100 la compre en liverpool asi k estoy seguro que no era pirata y al año ya no servia (depende del trato) yo en lo personal copraria con ese dinero que tienes una eagle son muy buenas y de exelente calidad tengo una deceiver que uff la amo suenan muy bien
Subir
GoodPeopleGoodTime
#7 por GoodPeopleGoodTime el 08/09/2012
#6 ya es de las primeras en las gamas bajas, como mi squier strato que cuando aprendes a tocar, queda un poco obsoleta
Subir
GoodPeopleGoodTime
#8 por GoodPeopleGoodTime el 08/09/2012
#4 ya te digo macho!, : ) tu tienes la faded cherry no?
Subir
wayto
#9 por wayto el 08/09/2012
#8 Esa misma y estoy encantado! :)
Subir
pablomuri
#10 por pablomuri el 08/09/2012
mirate tambien las tokai y las vintage

Un saludo
Subir
GoodPeopleGoodTime
#11 por GoodPeopleGoodTime el 08/09/2012
#9 yo tengo la BW que es igual pero mas oscura ty son un pollon para hacer fulls y de todo brutales, saludos!
Subir
Ruso López
#12 por Ruso López el 08/09/2012
#3
a eso me refería, que el tacto es distinto a los otros acabados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo