Seymour duncan Tembucker parallel axis

Vidal Durazo
#1 por Vidal Durazo el 19/01/2008
alguien las ha oido hablar? yo tengo una de estas en el puente, quisiera saber que características tiene por que he oido a que estan diseñadas para puente tipo floyd rose, pero no se por que.

a... y un primo que es luthier le puso un sistema push-pull para dividirla a single coil, quisiera saber si este sistema puede traer malas consecuencias en cualquier pastilla, gracias... jejej

esta es la pastilla, excepto a que la mia no dice seymour duncan enfrente, sino en la placa de atrás:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 19/01/2008
Las pastillas que traen 5 cables vienen asi precisamente para ampliar las opciones en cuanto a push-pull, inversores de fase y demas historias.

Lo de trembucker es porque los puentes flotantes tienen las cuerdas un poco mas separadas, asi que hay que ajustar el ancho de los imanes para que coincidan sobre las cuerdas, si le pusieramos una humbucker "normal" no quedarian perfectamente alineados.
Subir
Vidal Durazo
#3 por Vidal Durazo el 19/01/2008
muchas gracias, ¿pero no afecta al sonido ese sistema? eske me han hablado maravillas de esta pasilla pero no la oigo tan perfecta como todos me lo han dicho... tal vez el problema esté en mi equipo jeje XD perdón soy muy inexperto en cuestión de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas