Seymour Duncan Sssl-5 Custom

brutus996 Baneado
#1 por brutus996 el 29/05/2008
bueno pos estoi pensando en ponerle esa pastilla a mi akademy.... la guitarra la tengo bien cuidada i le pretendo cambiar el golpeador la pastilla y aber que tal suena.... sonara bien? no merece la pena? a la hora de tocar me siento agusto... e probado guitarras mejores y se que hay diferencia pero le tengo cariño jajaaj es la primera que me regalo mi padrino :P

resumiendo esa pastilla para rock heavy? bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 29/05/2008
Cuanto te costó la academy? (lo digo porque he llegado a ver cacademys de mile de euros...) si es de las que todos conocemos, no merece en absoluto la pena... por mucho cariño que le tengas... :|

:saludo:
Subir
brutus996 Baneado
#3 por brutus996 el 29/05/2008
pues ronda los 250 leuros... tiene unos añitos ia encima... asike no merece? que le fallaria? que guitarra me puedo comprar buena :( pa tokar rock heavy... eske ando muy perdido :( y seme a ocurrido cambiar pastillas pero no?
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 30/05/2008
La verdad es que todo guitarrista aspira a tener una guitarra de gama alta,pero, no por esto significa que no le pueda hacer algunas mejoras a su actual guitarra ,yo estoy en la misma situacion , tambien pedi uno que otro consejo y recibi las mismas clases de respuestas "que la cambie, que ahorre, que compre ,que no vale la pena y eso" y al fin me di cuenta que solo por el hecho de sentirse comodo con mi guitarra y tenerle cariño vale la pene invertirle algo de dinero, arreglarla, cuidarla bien y todas esas cosas que uno haria con una guitarra de gama alta; Si ....es logico que por mas que uno le haga nunca tendran el sonido de un fender, una gibson o una ibanez, pero por lo menos mejoraran algo el sonido lo que hara mas gratificante tocarla, eso si todo esto es mientras uno se consigue suficiente dinero para una guitarra de gama alta y aun asi cuando consiuga su tan anhelada guitarra cara no deje de tocar su vieja guitarra le voy a poner un ej claro: Ynwie Malmsteen enpezo con una Fender varata en la cual hizo su primer escalopado gracias alo cual formo su propio estilo y ahora es un coleccionista de stratos de gama alta, pero aun asi (segun sè, espero no estar pecando por mala informacion) èl de vez en cuando toca su vieja guitarra.
Bueno, en fin , eso consejo le doy, porque Popeye el marino soy......:jajajaja:
:brindis:....:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 30/05/2008
No merece la pena cambiarle accesorios a una guitarra de gama baja, porque al final no vas a conseguir la calidad de sonido por la que estas soltando tantos euros, eso es asi. Y vamos, que ademas cambiando solamente una pastilla se te va a quedar descompensada, porque las pastillas "de marca" suelen tener mas nivel de salida que las que vienen en la guitarra, y la diferencia de volumen es notable.

Mi consejo es que guardes ese dinero, y ahorres para comprar una guitarra mejor. Tampoco hace falta gastar miles de euros para tener una buena guitarra para toda la vida. Ultimamente se comenta muy bien la serie Ibanez SA, donde tienes algunos modelos buenisimos por 500 eurillos.

Si hacemos cuentas, tu academy de 250, mas 80 euros de la seymour duncan, son 330 euros. Por 170 mas tienes guitarra nueva, con pastillas medianamente buenas que no necesitarias cambiar si no quieres, un puente bastante estable, cuerpo de caoba, mastil finito....

Por eso decimos que no vale la pena, porque por esa diferencia, al final o tienes una buena guitarra, o tienes una "academy tuneada" ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo