Seymour Duncan SH-8b para mi les paul

feliphao
#1 por feliphao el 10/10/2010
mi estilo mas es el metal que piensan si le cambio estos pickups por Seymour Duncan SH-8b, los que tengo son los que ven en mi foto de avatar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalegcs
#2 por metalegcs el 11/10/2010
Las Invader te vendrían bien si tu estilo es Metal, pues estas pastillas tienen mucha salida. Lo mejor es que tu las pruebes en un local musical y decidas si te gustan :D
Subir
Juan Javier
#3 por Juan Javier el 12/10/2010
metalegcs escribió:
Las Invader te vendrían bien si tu estilo es Metal, pues estas pastillas tienen mucha salida. Lo mejor es que tu las pruebes en un local musical y decidas si te gustan :D



me parece correcto (habla de las seymor duncan):D

aparte creo en estas: Gibson dirty fingers

DiMarzio Fron Hell Humbucker's.

EMG activas, definitivamente estas son. :aplausos:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 12/10/2010
Los SD Invader pegan bien, "machacadoras", son pastillas pasivas basadas en pastillas activas, asi que tienen mucha salida . En un cuerpo Les Paul de caoba (si es de caoba la tulla) van a tener un buen cuerpo.

La Gibson Dirty Fingers no la compararia con la Invader, son cosas distintas, aunq con la Dirty Fingers se pueden alcanzar tonos heavys, no es una pastilla especificamente para estos estilos, y no se la podria "exprimir" al maximo...

Las Dimarzio From Hell no las conozco... Y las EMG bueno, ya se a hablado suficiente...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 12/10/2010
Las Fibson Dirty Figers son los microfonos de mayor salida de Gibson y esta disenadas para tocar Metal basicamente... Asi si creo que se puedan llegar a tonos bien metaleros....

Y las DiMarzio From Hell no son microfonos Hi-Gain como hacer creer el nombre, son mics bastante mas cristalinos....

Tambien mirate los Seymour Duncan JB, Custom 5, Custom Custom y DiMarzio Distortion....
Subir
feliphao
#6 por feliphao el 15/10/2010
gracias a todos
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 15/10/2010
Luego nos cuentas por cuales optaste y como suenan...
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 16/10/2010
andru94 escribió:
Las Fibson Dirty Figers son los microfonos de mayor salida de Gibson y esta disenadas para tocar Metal basicamente... Asi si creo que se puedan llegar a tonos bien metaleros....

Y las DiMarzio From Hell no son microfonos Hi-Gain como hacer creer el nombre, son mics bastante mas cristalinos....

Tambien mirate los Seymour Duncan JB, Custom 5, Custom Custom y DiMarzio Distortion....


Tienes razón, de hecho las from hell de dimarzio su funcion es simular el timbre de una single de strat, son de ganancia baja, y timbre vintaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo