Seymour Duncan en PRS con Rotatorio

  • 2
Slatzero
#13 por Slatzero el 02/08/2016
#11 No es que sean malas pastillas, son distintas, yo tengo un amor/odio con las JB/Jazz me suelen gustar con distorsion pesada casi exclusivamente, pero no tienen nada que ver con las BB.
Las seth lover no son malas pastillas, se las he visto a un compi hace poco y la verdad es que suenan muy bien.

#10 Cada cual tiene su opinión y es respetable, pero eso que dices no tiene nada de cierto. Pero nada. Que si a ti te gustan esa combinación, de lujo, al final es de lo que se trata, de sonar como uno quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cortman
#14 por cortman el 02/08/2016
Bueno, y de la instalación con switch rotatorio?
Subir
Perrygoround
#15 por Perrygoround el 02/08/2016
Slatzero escribió:
#10 Cada cual tiene su opinión y es respetable, pero eso que dices no tiene nada de cierto. Pero nada. Que si a ti te gustan esa combinación, de lujo, al final es de lo que se trata, de sonar como uno quiere.

¿A qué te refieres de lo que comenté que no es cierto, exactamente? Si es lo de que las JB en guitarras tipo Les Paul son una lotería, ya aclaré que es algo que llevo años leyendo en boca de mucha gente diferente, pero que no he comprobado personalmente, aunque el compañero sí lo ha hecho y de eso se estaba quejando (aunque su guitarra no es una LP, sí lleva la misma combinación de maderas). La JB que yo tengo está en una guitarra totalmente diferente. Y es el tipo de pastilla que es, yo la quería para "Hair Metal", si lo que quieres es hacer country, pues seguramente no funcione igual.
Luego, evidentemente, yo tuve que hacer diferentes pruebas, pero al final encontré lo que funciona con mis guitarras para mí. Que es de lo que se trata. Un saludo!
De la pregunta original, ni idea. Lo siento por el off-topic, mis disculpas!
Subir
Slatzero
#16 por Slatzero el 02/08/2016
#14 En ambos casos, este es el esquema:

http://www.guitarelectronics.com/product/WD2HH5R11_06/Guitar-Wiring-Diagram-2-Humbuckers5-Way-Rotary-Switch1-Volume1-Tone-06.html

Atento al notice que dice: "If you are using standard humbuckers (seymour Duncan, Gibson, etc.) you must mount the pickups witht the screw pole coils as shown in the diagram"

#15

Te contesto por partes:

Alguien escribió:
Creo que la guitarra en la que la montaste es una guitarra con cuerpo de Caoba y tapa de Arce. Precisamente es el tipo de guitarras en el que todo el mundo dice que la JB es una elección arriesgada. Yo la JB que tengo la tengo en una superstrato de Alder/Poplar, así que no puedo decirte de primera mano qué tal va en las guitarras de Caoba/Arce, pero sí que te puedo decir que en todos los foros americanos, incluyendo el de Seymour Duncan, se desaconseja el instalar la JB en guitarras con esa costrucción ya que por lo visto muchas veces funciona mal.


Pues los de LTD llevan años montando esa configuración con esas maderas en su EC1000, unos modelos llevan EMG pero otras llevan JB/Jazz si no me equivoco. Es una guitarra archivendida con lo que tu razonamiento no cuadra nada. Y digo esta porque es la que recuerdo ahora mismo, seguramente hay más de serie con esa configuración. Y no digo por ello que suenen bien ni mal, pero la gente tiene la creencia de que van a sonar gibson con esa configuración, nada más lejos de la realidad.


Alguien escribió:
En lo que dices de las pastillas Gibson a años luz de las Duncan estoy de acuerdo, las Gibson son bastante peores. Gracias a un set de pastillas Duncan (SD-18 y SD-16) he logrado que una Epiphone LP standard suene mejor que una Gibson LP Signature T (las dos son mías y la Gibson me gusta más en global, pero desde que le puse las SD la Epi le gana por goleada en sonido).


Decir que las pastillas Gibson son peores que las SD es mucho decir, como mínimo se merecen que se diga de ellas que están muy a la par(y aun así no estaría de acuerdo). Y que digas que las 57 que monta la gibson suenan peor que las SD...como decirlo... sonará distinto, no te digo que no, sonará como a ti te gusta que suene, que no te digo que no, pero decir que se la lleva de calle... es un poco de chiste la comparación vamos.
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround el 02/08/2016
Esa última parte era una coña por un comentario anterior del compañero al que le estaba contestando, que hizo esa misma aseveración, pero a la inversa y me ví animado a contestarle enviandosela de vuelta ;)
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 02/08/2016
tcpga5000 escribió:
#10
Ja ja ja ja... Que cachondo eres.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo