Seymour Duncan para mi EC1000

ivivan98
#1 por ivivan98 el 15/09/2014
Buenas gente, estoy ya un poco cansado de mis EMG en mi EC1000, pienso que no me pega nada, uso mucho clean y lo siento sin pegada. Suelo tocar estilos en plan AC/DC, Guns And Roses y a parte tengo un grupo de versiones de Pop Rock Español de los 80, vamos, que el metal ni tocarlo...

Uso la guitarra con un amplificador Fender Hot Rod Deville 4x10, pero noto la guitarra excesivamente pastosa, la pastilla de mástil sin brillo y la de puente sin cuerpo :S

He pensado en invertir en esta guitarra (no me parece mala guitarra en absoluto) y cambiarle la electrónica por algo que me venga mejor, pero claro, hay tantas pastillas para elegir, y no puedo elegir a ciegas D:

Los estilos que toco: Blues, Rock Clásico, Pop Rock, Hard Rock, algo de Rock Alternativo y cosas en plan clean, nada más

He visto estos dos sets, y no sé cual es más adecuado para mi:

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh59_set_vintage_blues_bk.htm

Acepto cualquier tipo de sugerencias, no estoy cerrados a esos sets, pero no sé cual sería el más adecuado

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 15/09/2014
Yo tengo el primero que has puesto en mi epi sg y va de miedo..... Además con las posibilidad de poner las humbuckers en single es la guitarra ideal para cualquier cosas que se te ocurra tocar.

Si buscas en mi canal de youtube grabé varias demos con esas pastillas y algún vídeo más.

Saludos.
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 15/09/2014
Yo apostaría por la 59. Si no vas a tocar Metal sonará mucho mejor, y para AC/DC y Guns, nada mejor que una PAF.
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 16/09/2014
Tengo las hot rodded en mi epi les paul y se puede tocar de todo, la verdad a mi me gustan mucho
Subir
ivivan98
#5 por ivivan98 el 16/09/2014
#3 Eso he pensado, no sería mejor algo en plan PAF? El tono que me gusta es el que se usa en ACDC, Guns and roses y similares. ¿Hasta que punto se asemejan a unas PAF originales? Se puefe hacer Split Coil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo