Seymour Duncan para Ibanez rg 320 dxfm

Greko
#1 por Greko el 31/07/2014
Compañeros, consulta. Que pastillas me recomienda para yna guitarra ibanez rg 320 dxfm (2 humbuckers), tambien el orden cual en puente y cual en mastil. Eso si tiene que ser Seymour Duncan de todas maneras. Si tienen otra marca comentar las diferencias. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/07/2014
Si no aportas más datos... ampli, estilos... lo que preguntas tiene la respuesta más fácil y más difícil que hay. Más difícil porque poca gente va a acertar con lo que buscas y más fácil porque cada uno va a decir la pastilla que le venga en gana, no sirviéndote de nada en todo caso.

Intenta acotar algo más la búsqueda para que se te pueda aconsejar bien. Aparte, duncan por algo? para mi gusto las dimarzio maridan mucho mejor con las ibanez
Subir
Greko
#3 por Greko el 31/07/2014
#2 tienes mucha razon. Estilo es rock de los 90's , pasando por un poco de metal. Algo asi como Alice in Chains, Soundgarden, Pearl Jam, Godsmack, Metallica, Smashing etc.
El Ampli en un Marshall MG100 que solo lo uso en limpio. Pero mas adelante cambiara a uno de tubos DSL100 jcm2000.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 03/08/2014
Yo diria sin temor a equivocarme que el combo de jb con la 59 puede ser ideal :)
Subir
Greko
#5 por Greko el 04/08/2014
#4 ok Gene muy agradecido por tu aporte.
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 05/08/2014
Yo te contesté el otro día a lo que me preguntaste en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/seymour-duncan-jazz-model-jb-model/213400
No sé si lo habrás leído. Supongo que las pastillas serían para la misma guitarra que dices aquí.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 05/08/2014
Yo tuve la JB en puente y la Pearly Gates en el mástil en una de mis guitarras. La JB personalmente no me gustó nada, la Pearly Gates me gustó, pero es mas bien para un rock algo sucio con alguna dosis de blues, un sonido bastante "americano" por llamarlo de alguna manera.

Personalmente prefiero las DiMarzio a las Seymour Duncan, al menos en lo que he podido probar hasta la fecha. Pero es cuestión de gustos.
Subir
1
Greko
#8 por Greko el 05/08/2014
#6 Jorge , si lo vi gracias por el consejo. Ire a la tienda a probar con dos configuraciones. Jazz / JB y la otra opccion 59 / JB. Vere cual me suena mejor. Gracias por los consejos.
Subir
Greko
#9 por Greko el 06/08/2014
#4 Gene, pero existe un set Hot Rodded... me dicen que tiene un jazz en mastil y un Jb puente. Que opinion sobre dicho set.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo