Seymour Duncan en mi Fender

larcani
#1 por larcani el 01/04/2011
Hola amigos tengo una fender mexicana y kisiera cambiarle los pickups con unas saymour duncan Everything-Axe-Single-Coil-Electric-Guitar-Pickup-Set, neck (JB Jr.SJBJ-1 )middle (Duckbuckers SDBR-1) y bridge (Little '59 for Strat SL59-1).
kisiera me den sus opiniones..
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 02/04/2011
Buen set, y versatil como se anuncia,, pero depende de lo que quieras tocar para ver si es tu mejor opción. Que tocas ??
Subir
larcani
#3 por larcani el 03/04/2011
Pues covers de rock latino, ska y algo de alternativo, mira la fender k poseo tiene un sonido brilloso y suena muy bien cuando uso los simuladores de amplis valvulares de mi POD X3 LIVE, pero el mayor problema k tengo cuando toco en vivo es k los sonidos acoplan mucho, eso se debe a los pickups brillosos k tengo en la fender??? , es por ese motivo k keria cambiarlos por unas seymour duncan
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 04/04/2011
Puede que el set te sirva para lo que quieres, mas que nada para rock-alternativo. Pero el problema de los acoples no se, capás que no es problemas de las pastillas, y es otra cosa,, si le querés cambiar las pastillas a tu gutiarra unicamente por los acoples, ve bien de donde proviene el problema, así haces la mejor inversión.
Subir
larcani
#5 por larcani el 04/04/2011
Pues me anime a comprar el set SD, lo instale segun los esquemas k vino en el set ó como estan en la pagina de SD, pero tengo un problema el duckbuckers suena muy bajo comparado con los miniHB, tú sabeis a k se debe esto? o si estoy haciendo algo mal?, es necesario instalar un push/pull?
graxias..
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 05/04/2011
El Duckbucker es al igual que las otras SD una humbucker en formato single. Puede que te suene mas bajo porque este mas lejos de las cuerdas que las pastillas del puente y del mango, tenés que ir regulando la altura de las pastillas,, subiendola y bajandola, hasta que quedén todas con un sonido parejo a tu gusto. Sino, puede que sea un problema de las conecciones, pero ahí ya no sabría decirte que hacer. Lo del push-pull es depende, siempre es bueno tenerlo, ya que te da un mayor abanico de sonidos al poder convertir las humbuckers en singles, si puedes instalárselo hazlo, que es bueno tenerlo. Ya nos cuentas como te va con las Seymour Duncan, y si te han convencido para el sonido que estás buscando...
Subir
larcani
#7 por larcani el 08/04/2011
vale, yo les aviso
---------------------------------
Bueno t cuento k ya cambie los pickups a mi fender, le aumente el push-pull y kedo increible, una versatilidad completa para todo lo k estoy tocando, podria catalogar a este set de SD como muy bueno.

Saludos
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 08/04/2011
Entonces buenas compra compañero :ok: Me alegra saber que has quedado satisfecho con el cambio. Ahora a exprimir esas DS al máximo. Saludos :brindis:
Subir
elhiqm98
#9 por elhiqm98 el 04/10/2014
larcani, compre mi set SD everything Axe, me vino con todo el pickguard y sus potenciometros de fábrica, y toda la circuiteria instalada, quisiera ponerle push pull. Y que sea más versátil. Me puedes ayudar adjuntando como pusiste tu circuiteria, se poco de electrónica pero si me mandas el esquema y me explicas me puede ayudar. No lo encuentro x ningún lado de la red. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo