Seymour Duncan JB y 59 en guitarra tipo ES335?

mckross
#1 por mckross el 28/04/2010
¿Como veis estas pastillaspara una guitarra hueca de estas caracteristicas?
---------------------------------
Alguien tiene una opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackdine
#2 por blackdine el 28/04/2010
Con ese tipo de guitarras la verdad que nunca los probé... yo le puse ese juego a mi les paul, un '59 en el mastil y un JB en el puente...Y la verdad mejoró el sonido muchisimo, más de lo que esperaba...Son gustos, eso era lo que yo quería.
El '59 saca sonidos muy limpios y nitidos si querés (depende el efecto), a mi particularmente me sirve mucho ya que me muevo de sonido limpios a distorsion... uso el '59 para limpios, punteos y como guitarra principal y el JB para algo como más pegada, un poco más sucio y grueso (la nitidez también está presente), para ritmica generalmente... De todos modos ambos son versatiles según lo que pude apreciar..

Me imagino que por el tipo de guitarra querés un sonido más "limpio" y no metal agresivo jajaja.. Pero en fin, habría que ver como se comporta con el cuerpo de la 335... Mira que me parece que no hay modelos con capsula, es decir el humbucker pelado..por cuestión estetica digo.

Un saludo!
Subir
mckross
#3 por mckross el 29/04/2010
Mi duda era esa,que al ser una guitarra de caja,hueca,no sabia si afectaria al sonido de las pastillas.Como bien dices tu,no espero tocar metal agresivo con ese tipo de guitarra,pero si un rock potente,algo sucio y con pegada.Y a mi,como te sucede a ti,tambien me gusta moverme de sonidos limpios a distorsion,por eso pense en la '59.
Muchas gracias porla informacion!
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas