Seymour duncan invader o distorition

strouffva
#1 por strouffva el 02/11/2011
Buenas a todos! Tengo una epiphone les paul standard ebony y me gustaría cambiarle las pastillas. Después de observar por el foro, puesto que toco punk-oi (es como el punk pero mas melódico y no tan rápido), me he decidido entre las invader o distortion. En la tienda me han dicho que cambie solo la del puente...le cambio solo esa o las dos? cual me recomendais? quería algo rollo esto: http://www.youtube.com/watch?v=88CegpNKLU4 guitarra un poco aguda y palmutes...nada mas, algun que otro solo, pero poca cosa.
Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 03/11/2011
pues no te podria decir de una sola pastilla, ya que no es un sonido muy complicado de lograr ni espectacular, tal vez deberias escuchar el sonido de diferentes pastillas y al final eliges la que mas te guste
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 03/11/2011
Yo te recomendaria la Distortion, total, no necesitas tanta salida como la que ofrece la Invader, que es bastante, y bueno, mas adelante podrias colocarle una Jazz o 59' en el mastil para tener versatilidad en tu sonido final.
Subir
guitartrauma2
#4 por guitartrauma2 el 03/11/2011
xabdeth escribió:
Yo te recomendaria la Distortion, total, no necesitas tanta salida como la que ofrece la Invader, que es bastante, y bueno, mas adelante podrias colocarle una Jazz o 59' en el mastil para tener versatilidad en tu sonido final.

Comparto con xabdeth, yo he usado la SH6 distortion, y con una 59 vas de maravilla para la posición del mastil. Yo tengo la siguiente combinacion en mi guitarra: JB en el puente y 59 en el mastil, se que la JB no da el mismo nivel de salido que la SH6 pero te digo, es una buena combinación para Hard Rock. Ya si quieres metal, te sugiero la siguiente combinación, la cual tengo en una BC Rich Warlock: Di mazio X2N en el puente (una de las mas brutales en niveles de salida y sustain) y una Evolution en el mastil. saludos!
Subir
strouffva
#5 por strouffva el 03/11/2011
Pero yo lo que quería es sacar un sonido parecido al que he puesto en el video de youtube, mas o menos.
Gracias
Subir
strouffva
#6 por strouffva el 03/11/2011
por cierto, me podriais pasar un enlace con la jazz y la 59'? es que no las encuentro, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo