Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set ¿el normal o limited edition?

etereo
#1 por etereo el 21/10/2008
Es para una guitarra de caoba (mahogany la de mi imagen de mi avatar) modelo les paul, lo de las pastillas ya esta decidido ahora mi duda es entre comprarme el set normal o la version silver (cubrepastillas), influye en algo este cubrepastillas en el sonido aparte de la estetica (sustenta estirarme en mi presupuesto o no?) por ahi le que el cubrepastillas provocaba mas el feedback (retroalimentacion) con un apmplifiacor y al sacarlo ya no sucedia tanto eso?

por ese precio estoy dudando en estirame hasta las blackout activas aunque ya tengo las emg 81 y 85 para eso

PD: no m deja agregar links xq aun no paso de los 5 mensajes (soy nuevo x aka) las normales me salen por $130, la edition limited en $160 y la blackout en $174
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 21/10/2008
el cubrepastillas provoca mas acoples siempre y cuando no este bien poteado... eso no creo que te pase con unas seimour duncan... suele pasar con las pastillas de guitarras baratas (jack and danny, epiphone y muchas mas) y con las pastillas vintage que algunas no van poteadas por ser puristas o algo asi....

pero lo dicho si te mola la estetica no creo que tengas problemas de acoples con unas sd...

Tambien he leido por ahi que la tapa mata un pelin de agudos o de medios-agudos asi que le da un tono algo mas oscuro, pero no puedo asegurartelo... igual me equivoco y era al reves, que tengo muy mala memoria :D pero aun asi seria algo sutil (vamos yo no lo noto) asi que no afectara demasiado
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 27/10/2008
Las leyendas de la tapa nunca se han podido probar la verdad, asi que pillate las que mas te gusten ;)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/10/2008
las que se vean mejor con tu guitarra, el cubrepastillas en teoria aumenta un poco de brillo pero es impredesible asi qeu es mas el look
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 28/10/2008
kambor escribió:
Las leyendas de la tapa nunca se han podido probar la verdad, asi que pillate las que mas te gusten ;)


si te refieres a que cambia el tono totalmente de acuerdo... yo no noto la diferencia...:D

lo de los acoples si que influye, no es una leyenda... sino que la tapa es un elemento susceptible de provocar muchas vibraciones indeseadas, lo cual se traduce en acoples cuando no esta bien aislada y en las guitarras baratas no se porque pero no lo potean igual que el resto de las pastillas asi que pita... le he quitado las tapas a dos j&d y a una epiphone y en las tres desaparecieron los acoples totalmente....

pero vamos que me juego el cuello a que con unas seymour duncan no le pitan con tapa ni de coña...pero claro eso ya son pastillas de verdad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo