De seymour duncan a emg

fumedecaroso
#1 por fumedecaroso el 30/08/2011
Buenas, tengo una jackson con sd sh6 puente, un orange th 30 cabezal y pantalla hughes&kettner 4x12.
Toco metal y me gustaria cambiar la sh6 porque con ese equipo me suena muy pesada, con muchos grabes y pierdo definicion de pua, por que el otro dia pobre una ibanez con una emg hz y el sonido que saca me encanto, mas ataque con pua(palmute) armonicos chirriantes y con mas sustain(tipo children).
Mi duda es: que pastilla le pondriais a mi jackson que fuese seymour duncan que equivaliese al resultado de las emg hz.
las emg no me gustan por estetica, me gusta que se vean las bobinas y los tornillos.
Si ya existe informacion de esto me podriais poner un enlace?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 30/08/2011
puedes optar por unas dimarzio x2n y una superdistortion, o las ya citadas emg hz, si quieres ambien puedes ponerle un bost de esos que vende emg, le dan un punch como el de las guitarras con pastillas activas
Subir
fumedecaroso
#3 por fumedecaroso el 30/08/2011
de dimarcio no se nada pero tendran mucho cuerpo?
a mi las emg hz me suenan a medios y agudos, me gusta por que el cuerpo que pierdo en la pastilla se lo da pantalla, con la sh6 tengo de mas para mi gusto.
¿Y las seymour duncan jb, se parecerian a las emg hz? dicen que son chillonas tienen menos graves que la sh6.
Lo del boost esta bien, ¿pero eso es para darle mas caña a un solo, no? para eso ya tengo en mente un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo