Seymour duncan ... DUDA

ñee
#1 por ñee el 12/03/2011
hola, tengo instaladas en mi guitarra unas seymour duncan sh1 '59 y las TB 59, la compré usada y me venía con estas pastillas, aunq antes había mirado las JB y Jazz...

valdría la pena el cambio por estas pastillas??

PD: la pastilla q tengo en el puente con distorsiones suena como si estuviera en canal limpio, asi q la unica q ocupo es la del mástil para las distorsiones. Pero he visto q casi siempre las pastillas mas potentes o para solos o cosas así van en el puente-.- no se si estarán al revés o qué :roll: o será un problema de cableado..

busco algo para hard rock , y no sé si cambiar mas adelante a unas JB... se notaría el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 12/03/2011
Pues si le pones distorsión tendria que sonar a distorsión!
En el video se escucha la Seymour Duncan 59, (no soy yo, lo busqué en Youtube)


Yo tengo una guitarra que tiene el Seymour Duncan 59 en el mastil; y el Seymour Duncan JB en el puente. Y ambos suenan con distorsión si le pones distorsión!
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 12/03/2011
como te dijo el compañero arriba... si le pones distorsión, debería tener distorsión !!!, primero hay que revisar eso pero si después de revisado el problema todavía no te gusta, la combinación jb/jazz es excelente, yo la tengo y no tengo ninguna queja, absolutamente ninguna.

SALUDOS:brindis:
Subir
ñee
#4 por ñee el 12/03/2011
tengo otra guitarra y con todas las pastillas sonaba a distorsion cuando le ponia distorsion y por eso encontraba raro q esta pastilla no respondiera bien... entonces debe ser un problema de cableado, voy a tener que llevarla a que la revisen, además de repente no agarra muy bien la pastilla y hay q moverle un poco el knob" de volumen hasta que la agarra .
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 13/03/2011
Si es así como cuentas, entonces debe ser problema del cableado, llévala a que le den una mirada y te digan como está la cosa. Cuando soluciones este problema, ahí piensa en cambiar o no las pastillas. Pero con la 59´Model al 100% quizás ni te venga a la mente cambiarla... Saludos !!
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 13/03/2011
Yo he probado la 59 del puente y me va sobrada hasta para Heavy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo