Seymour Duncan Distortion o Full Shred?

vlank
#1 por vlank el 12/07/2011
Buenas! Quiero cambiar la humbucker de mi guitarra y estoy dudando entre la distortion o la full shred, aunque también me han dicho que la JB no está mal. Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 12/07/2011
Que generos sueles tocar?, esas son excelentes, tambien tienes la SuperDistortion de DiMarzio, muy buena.
Subir
vlank
#3 por vlank el 12/07/2011
suelo tocar alternativa pero con distorsión bastante cargada, no tengo un estilo definido pero es una mezcla de alternativa rozando el metal, aunque también toco algo de rock suave
Subir
vlank
#4 por vlank el 12/07/2011
he estado mirando la dimarzio super distortion y no está mal, pero no se qual puede ser la diferencia entre una dimarzio y una seymour d.
Subir
vlank
#5 por vlank el 14/07/2011
al final me he decidido por la full shred, y también le cambiaré la del cuello por una quarter pound flat
Subir
phildemmel
#6 por phildemmel el 04/08/2011
que tal resultado te ha dado la full shred, ya también estoy pensando en cambiarla
Subir
vlank
#7 por vlank el 08/08/2011
#6 mañana me devuelven la guitarra con las pastillas cambiadas, cuando la haya probado seguramente cuelgue alguna prueba de audio
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 19/08/2013
Hola abrí un hilo para hablar de la Full shred,si pudieras hablarnos de ella seria de mucha utilidad para el foro,un saludohttps://www.guitarristas.info/foros/me-pueden-decir-seymour-duncan-full-shred/222998
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo