Seymour duncan o Dimarzo?

  • 2
catman
#13 por catman el 30/01/2009
CAMBIA DE GUITARRA.
las escobas no dejan de ser escobas si tienen pastillas dimarzio.
lo digo por que trate de ponerle buenas a mi les paul studio (que ensima es mejor q la tuya) y siguio sonando a merda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 30/01/2009
Yo tengo una BC Rich con pastillas Dimarzio Tone Zone y suena bastante bien, son de alnico :cool:
Subir
eduardo59
#15 por eduardo59 el 30/01/2009
Catman escribió:
CAMBIA DE GUITARRA.
las escobas no dejan de ser escobas si tienen pastillas dimarzio.
lo digo por que trate de ponerle buenas a mi les paul studio (que ensima es mejor q la tuya) y siguio sonando a merda


Hombre, yo creo que eso no tiene mucho sentido, porque la les paul studio es una guitarra excelente y suena muy bien. Ya sabemos que no es una les paul standerd, pero está muy lejos de ser una escoba.

Y, en mi modesta opinión, las guitarras de gama media-baja o baja, como por ejemplo squier, epiphone, etc. fallan fundamentalmente en lo que las racanean en la electrónica, y mejoran mucho-muchísimo con un cambio de pastillas, potes y cableado.

Y esto te lo digo porque he hecho la prueba en varias de ese tipo, y yo tengo también guitarras de gama alta, es decir, que puedo comparar unas y otras. Y es que el mueble (maderas) importa bastante, pero la electrónica y pastillas son también una parte esencial. En concreto yo tengo una teleca cuya marca desconozco (no creo que sea ni Squier), me la vendieron de saldo y sonaba a poquita cosa. Tras la transformación puedo garantizar a quien quiera que suena tan bien como muchas telecas fender usa que he escuchado y probado, y bastante mejor que las fender mex.:saludo:
Subir
chus538
#16 por chus538 el 01/02/2009
Yo restaurado una BC Rich (o Tuneado), le limé los cantos y los hice mas cuadrados y la pinte de verde y le puse las dimarzio tone zone y el sonido en los solos a mejorado mucho!!!

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo