Seymour duncan BLACKOUT ahb-1s vs ahb-3s

erdani
#1 por erdani el 04/02/2010
Buenas a todos ,tengo un proyecto de reforma de una bc rich warlok y habia pensado en ponerle un set de unas seymour duncan ahb-3s blackout,
me sale mas o menos por 200 euros y entonces me asalta la duda... realmente hay diferencia entre la ahb-3s y la ahb-1s que son mas o menos 50 euros mas baratas o solo se paga mas por que ponga "seven" en el lateral de la pastilla ,la verdad es que en la pagina oficial no me aclaran mucho ... si alguno sabe algo le agradeceria algun comentario.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erdani
#2 por erdani el 07/02/2010
bueno he conseguido ver que no solo es que ponga seven en un lateral :D ,es una mejora de su predecesora la ahb 1s y ahb 2s al incrementar las frecuencias de estas:



ahb 1s: puente 530khz ,mastil 750khz

ahb 3s: puente 610khz,mastil 780khz


En fin ya las he encargado y me toca esparar (odio esperar:mad:)pero que le vamos ha hacer,en la reforma de la warlock solo me queda la instalacion de las pastillas ya tiene reparados los golpes ,pintada y apantallada aunque sean humbuckes algo hara,no?,cuando lo tenga todo colgare algunas fotos con los pasos que he seguido.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 07/02/2010
Estupendo esperamos esas fotos.

Yo tengo una ibanez rg con blackout en el puente y la verdad que no se que modelo de bl es.

Se que los nuevos modelos de blackout tienen un swit para elegir dos niveles de ganancia pero no se de las demas diferencias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas