Seymour duncan alnico 2 pro

telecasteriano
#1 por telecasteriano el 10/10/2013
Buenas tardes a todos.

He estado intentando encontrar algo acerca de la instalación de estas pastillas y no hay manera... Creo que puede ser debido a que mi telecaster es un poco especial.

Tengo una telecaster modern player plus y mi primer intento de mejora ha sido cambiar la pastilla del puente. El caso es que no encuentro un esquema que me sirva, ya que mi guitarra tiene una pastilla single en el mastil, otra en posicion media y una humbucker en el puente con switch para dejarla en modo single (Que es una teleca mu rara vaya!!)

Os paso una foto con la pastilla original, antes de que me metiera en el embrollo de soldar... en el caso de las alnico tengo 5 cables en vez de 4. También he leído por ahí que si el resto de pastillas son fender hay que invertir los cables, lo cual me deja todavía mas fuera de juego...

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería enormemente.

También me vendría bien saber donde he de soldar el cable que vaya al selector de 5 posiciones, por lo que he visto en los esquemas no se parece en nada a la instalación que viene de fábrica.

Gracias de antemano a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tele antes de instalar.jpg
tele antes de instalar 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/10/2013
Pues como cualquier pastilla duncan...

Malla y verde juntos a masa
Rojo y blanco juntos y en tu caso al switch que hace el split coil (a la posición donde estuviera la antigua pastilla)
Negro al selector (a la posición donde estuviera la antigua pastilla)

Al usar duncan con fender, a veces, hay que cambiar el cableado de la duncan... a veces, porque no siempre, así que la cosa es probar... la única diferencia es cambiar el cable negro por el verde en la forma de soldar, así que puedes empezar por la forma que quieras, si la posición 2 suena bien, está bien, si suena muerta y sin cuerpo hay que dar la vuelta a los cables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo