Seymour duncan alnico 2 pro en Cort cr 280

xlashh
#1 por xlashh el 15/08/2013
bueno eso es la pregunta como andaran estas pastillas en mi cort cr 280 quiero un sonido hard rock y heavy metal quiero sonidos desde guns n roses hasta un poco de metallica gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 17/08/2013
Las Alnico II Slash PRO están por encima de los US$250, considerando el precio es conveniente revisar la calidad de los materiales empleados en la fabricación de tu CORT, hasta donde pude averiguar resulta bastante buena con buen acabado, por alli que valdría la pena mejorarla con un reemplazo de pastillas.
Sin embargo, debes saber que las Alnico II Slash PRO son pastillas de salida moderada, muy buenas para le blues, pero no así para el hard rock o el heavy metal que indicas. En la web de Seymour Duncan están las especificaciones y el tipo de música de acuerdo a su potencia.
Yo tengo estas pastillas en mi Epihone Standard, puedo decir que el sonido mejoró en un 100%, mayor sustain, y con un ampli bien configurado puedo sacar casi cualquier cosa, pero si se trata de hard o heavy, existen la duncan distortion con mucha potencia, que puedes comprobar en el you tube.
Subir
xlashh
#3 por xlashh el 17/08/2013
#2 esque quiero poder lograr un sonido como appetite for destruction pero tambien me gusta tocar cosas de metallica no quiero copiar el sonido de metallica pero que por lo menos me de para tocar gracias Louis ;)
Subir
brandoxz
#4 por brandoxz el 17/08/2013
Yo tmb 3n estos dias compro una 280 pero pensaba ponerle mas adelante las jb y jazz para tener un sonido mas personal y no sonar a slash,,pero si le pones me cuentas para ver que tal suenan,,pero las de fabricamsuenan bien
Subir
xlashh
#5 por xlashh el 17/08/2013
#4 Ok por lo menos a mi no me gusto mucho el sonido lo noto como muy brillante quiza a los demas les guste pero a mi no por eso la desicion ;)
Subir
brandoxz
#6 por brandoxz el 17/08/2013
Si lo notas mas brillante bajale el tono y aumenta los graves en el ampli,, las alnico pro me han dixho que son osxuras capas ese sonido te vacile a mi en lo personal tmb me gusta el sonido de slash pero no me gustaria encacillarme en ese sonido por eso me iba a la jb, jazz
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 17/08/2013
Compra la SH2 y SH4, son algo más económicas y muy versátiles puedes tocar prácticamente todo
Subir
jorge5150
#8 por jorge5150 el 17/08/2013
Como bien te han dicho, las Alnico II pro son pastillas de baja salida, con un sonido suave y redondo. Para GnR son perfectas pero para Metallica y heavy metal en general no creo que sean las más indicadas. Lo que puedes hacer es poner la A2Pro en el mástil y una pastilla más potente en el puente. Así tendrás solos tipo GnR y buenos limpios con la A2P en el mástil. En el puente puedes poner una Custom Custom (que también tiene imán Alnico II y sonido grueso pero con más salida) o una Custom 5 (misma pastilla que la CC pero con Alnico V para más agudos y menos medios). Seguramente la CC te combinará mejor con la A2P, al tener ambas un sonido ligeramente oscuro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo