Seymour duncan 59 y JB vs Emg 81 85

killers10
#1 por killers10 el 23/12/2011
cual de estas dos combinaciones es mejor para tocar metal y algo de death metal estilo children of bodom, quiero una buena distorsion y un sonido en limpio decente, serian montadas en una guitarra de caoba
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalvana
#2 por metalvana el 23/12/2011
No sé de donde sacaste que un JB te iba a servir para tocar death metal. :D los EMG sin dudas.
Subir
killers10
#3 por killers10 el 23/12/2011
#2 la verdad es que esas seymour duncan nunca las he escuchado y me voy a comprar una guitarra pero las dos tienen las mismas epecificaciones salvo las pastillas y como nunca he escuchado esas seymour duncan pense que serian algo cañeras hahahahahah
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 23/12/2011
EMG pero si quieres buenos limpios creo que la combinacion que buscas es 81-60 yo tengo esa configuracion y los limpios suenan muy bien
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 23/12/2011
#3 El SD 59 y el SD JB son microfonos cañeros, excelentes, de cierta forma entran a mi top 5 de humbuckers. Yo los amo :enamorado: Pero no son para death metal.
Subir
killers10
#6 por killers10 el 23/12/2011
#5 hahaha creo q solo serian un par de canciones de death metal no se xq se me ocurrio poner eso ! pero en seria mas metal/heavy/trash y que tal estan en limpios estas pastillas seymour duncan? creen que con esas pastillas tengo para rato o con el teimpo las tendria que cambiar por algo mejor?
Subir
killers10
#7 por killers10 el 23/12/2011
alguien cree que pueda hacer una combinacion de una SD 59/ EMG 81 ? las 59/jb son activas? por cierto tengo una muy buena guitarra seminueva es una cort kx1q de caoba muy pero muy bonita en un precio inmejorable, y pensaba que talvez con el tiempo podria cambiar las pastillas pero tenia pensado unas 81/60 pero la guitarra trae pasivas asiq ue si le pongo activas tendre que hacerle el compartimiento atras para la pila? un potenciometro de la guitarra trae un sistema push pull y si le pongo una activa tendre que cambiar la perilla del potenciometro? porfavor espero me ayuden lo mas pronto posible
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 23/12/2011
esas duncan son pasivas.lo de juntar una pasiva con una activa me imagino que es posible,pero cada pastilla necesitaria sus propios potes,asi que seria muy complicado.muchas guitarras que salen con pasivas de fabrica no necesitan taladrarse o hacerse compartimientos para la pila,normalmente ahi hay un espacio justo,pero dependeria de la guitarra.
Subir
killers10
#9 por killers10 el 23/12/2011
#8 pero donde pondria la pila entonces? estava buscando un set 81/60 pero en la pagina de emg no sale, solo esta el 81/85 y otros pero no el 81/60 alguien sabe si puedo comprar els et junto de estas dos pastillas? lo quiero el set porque ya tare todo para su instalacion, y si compro cada una separada no incluyen los potes y los cables vea?
Subir
kyuss!
#10 por kyuss! el 23/12/2011
La ganancia tambien la da el amplificador, no solo las pastillas.
La JB para metal (ya sea death o cualquier otro) va genial. Porque es una pastilla cañera, con agudos afilados, sonido muy organico y redondo, y aunque no tenga tanta salida como la EMG ya te digo que es cuestion del ampli.
Asique si puedes pruebalas, porque hasta con una guitarra de jazz puedes conseguir un sonidazo metalero demoledor si la guitarra en si es buena y tienes un buen ampli.
Subir
1
killers10
#11 por killers10 el 23/12/2011
#10 pero el problema de esas seymour duncan es que si tengo que usar sodladura no? o son como las emg que traen conectores y no se necesita soldar? por cierto si le pongo ami guitarra unas pastillas passivas digamos las 59/jb tengo que cambiar los potes? tengo pensado gastar unos 300 dolares en pastillas, me preocupo mucho ahorita porque la guitarra ya la tengo que comprar pues el tipo que em la vende la esta ofreciendo en todos lados y no quisera que me la ganaran, y si la compro a futuro le cambiaria pastillas pero quiero saber si las pastillas que le pondre si se pueden montar porque no quiero llevarme sorpresas que ya cuendo las compre y todo no se pueda y solo gastare dinero
Subir
julianpetric
#12 por julianpetric el 23/12/2011
Si, la verdad, te recomendaria la combinacion 81/60, suena de miedo. Alguien corrijame: Esa combinacion la usa James Hetfield de Metallica en sus guitarras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo