Seymour duncan '59 + epiphone special II

captain_rv
#1 por captain_rv el 11/02/2010
Hola amantes de las guitarras!!!!!!!

Me gustaria tener opiniones al respecto de esta combinacion (asequible): tengo una special II y le quiero poner unas pastillitas pa que le den buen sonido. la cuestion es...se notara el cambio? porque si no se va a notar... pa que gastarme dinero.

muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 11/02/2010
Como notar el cambia se va a notar,, pero antes de mandarle una SD a tu Epiphone seria mejor guardarte la plata y ahorrar para cambiar la Special por algo mejor,,
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/02/2010
Claro que también puede comprarle las SeymourDuncans y, cuando haya ahorrado para una Epiphone Custom, que sus pastillas también dejan mucho qu edesear, se las cambia y tiene una más que decente guitarra :)

:saludo:
Subir
captain_rv
#4 por captain_rv el 11/02/2010
Bueno, yo lo que tenia pensao era comprales las pastillas y luego pillarme una telecaster en condiciones.

Ademas no se si pillarme un ampli blues custom 30 de epiphone. conseguire buen sonido con este ampli y las pastilla nuevas??? Tampoco kiero yo una cosa escandalosamente buena, jejeje.

gracias!!!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 11/02/2010
Hombre, ese ampli esta MUY pero que MUY bien para rollo desde Jazz hasta Rock-Blues, nada de distorsiones muy potentes.. si a caso HArd Rock tipo Cream o AC/DC, no mucho más... tal y como viene, con modificaciones o pedales ya es otra cosa :)

Hombre... si piensas pillarte una telecaster... pfff... cómprate unas GFS, las Vintage '59, son clavadas a las Seymour Duncan '59 en sonido y mucho más baratas, las puedes comprar en www.guitarfetish.com

:saludo:

PD: La calidad de las GFS es muy buena, n ote dejes engañar por el precio ;)
Subir
captain_rv
#6 por captain_rv el 12/02/2010
Muuuuchas gracias!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas