Seymour Ducan o Dimarizo

selvin rock
#1 por selvin rock el 15/03/2011
Q onda amigos del foro ps el dia de hoy les vengo con una nueva pregunta q ps como ven quiero salir de la duda ya que quiero comprarme una guitara que suene bonito, y se que eso depende de sus pastillas. Y pues bien aprovechando quisiera pedir ayuda para la compra de mi guitarra tambien ya que la busco con puente flotante y con buenas pastillas para que su sonido sea limpio y sin zumbidos para usar distorsion. Aclaro que tengo 4 años de tocar y jamas e tocado una guitarra con puente flotante y se podria decir que ya domino la guitarra con varios solos y riff y tambien compongo pero no es que sea bueno, soy nobato en esto de la musica bien tocada pero si me gusta mucho tocar (solo son 4 años, aun empieso) pero pues quiero tomar mi estilo desde el principio con un puente flotante, me gusta mucho oir cuando los usan y tambien me gustaria no malgastar mi dinero en una guitarra que me desepcione (e oido que ibanez es lo mejor de lo mejor) y ps quisiera que me recomendaran una guitarra que no solo sirva para metal si no tambien para tocar alternativo con mi grupo y no muy cara que tampoco soy profesional jeje. Gracias de antemano como siempre y si se puede me gustaria un pagina de compra segura por internet ya que en mi pais Guatemala no hay mucho por donde escojer...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 15/03/2011
Y cuales son las opciones que tienes? y tu presupuesto..Saludos.
Subir
selvin rock
#3 por selvin rock el 15/03/2011
como de 400 a 500 euros
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 15/03/2011
Las mejores con puentes flotantes y capsulas son las LTD, Ibanez, Schecter y Peavey, eso si hablando de precios bajos, pero son guitarras muy buenas y tienen una buena relacion precio-calidad. Exepto por la ibanez, todas ocupan floyd rose especial o licenciado, y las ibanez ocupan los Edge iii y los ZR, todo es bueno y tienes donde elegir. Eso si hablando de las que no son serie gio en la ibanez. En cuanto a capsulas, Las LTD, ocupan EMG en la mayoria de sus guitarras, que son capsulas muy buenas para usar con distorsion, las Schecter ocupan Schecter diamond en el modelo omen 6, que son más versatiles y en las otras EMG y Blackout de Seymour Duncan (son activas, especiales para el metal) y Peavey no temgo muy claro cuales ocupan, pero igualmente son buenas y versatiles. Y la Ibanez, en sus modelos RG tiene las infinity, que tienen critica variable, Las V 7 y 8 que son un poco mejores, y despues con los precios más altos dimarzio.
Subir
selvin rock
#5 por selvin rock el 15/03/2011
Lucho.21 escribió:
Las mejores con puentes flotantes y capsulas son las LTD, Ibanez, Schecter y Peavey, eso si hablando de precios bajos, pero son guitarras muy buenas y tienen una buena relacion precio-calidad. Exepto por la ibanez, todas ocupan floyd rose especial o licenciado, y las ibanez ocupan los Edge iii y los ZR, todo es bueno y tienes donde elegir. Eso si hablando de las que no son serie gio en la ibanez. En cuanto a capsulas, Las LTD, ocupan EMG en la mayoria de sus guitarras, que son capsulas muy buenas para usar con distorsion, las Schecter ocupan Schecter diamond en el modelo omen 6, que son más versatiles y en las otras EMG y Blackout de Seymour Duncan (son activas, especiales para el metal) y Peavey no temgo muy claro cuales ocupan, pero igualmente son buenas y versatiles. Y la Ibanez, en sus modelos RG tiene las infinity, que tienen critica variable, Las V 7 y 8 que son un poco mejores, y despues con los precios más altos dimarzio.


Hola amigo gracias, pues segun lo que veo te vas un poco mas por la ibanez de las series RG, y la verdad me gustan mas y gracias, solo quisiera ayuda para saber alguna tienda online que haga envios a Guatemala y gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo