Sexo, alcohol , drogas y rock n roll

fali
#61 por fali el 08/12/2010
boro_2 escribió:
No te creas, eso es bastante frecuente. El tener un problema con eso no significa que estes viviendo debajo del puente o en un solar como un pordiosero ... puedes ser la persona con la vida más normal del mundo, hacer tiempo que no pruevas nada de eso, derrepente te lo ponen en las narices, se te enciende el piloto automatico y ... caes en el exceso. Con lo que puede conllevar eso, que te de un jamacuco y ... corriendo al hospital.



Caso extremo digo, el de que alguien se meta 4 rayas en dos horas en el local de ensayo...

Yo no estaria en un grupo con gente que va de ese palo... lo primero la musica, las drogas para otro momento en el que no se esté trabajando. En su casa que se metan lo que quieran, pero si yo voy a ensayar y veo ese plan, o directamente es Coltrane, o apaga y vamonos.

Por cierto Jimmy, te decia lo de arriba completamente en serio, eres el unico que tiene un poco de foco en el post. Yo precisamente me he criado en un ambiente con toda la informacion posible, sin demonizar nada... a la peña lo que le pasa es que le prohibes algo, y ya solo por el morbo de hacer algo prohibido lo hacen mas y mas.... no se si me explico...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nimor50
#62 por nimor50 el 08/12/2010
Que los porros llevan a otras drogas mas duras es un topico, de acuerdo, no todo el mundo que fuma porros va a terminar chutandose heroina, pero para muchos, que yo he conocido personalmente, los porros fueron una puerta de entrada, tambien el alcohol, quizas la puerta de entrada mas grande que hay es el alcohol.

De acuerdo que el alcohol es una drogra mucho mas dura que la maria, y sin embargo es legal, pero no hay que engañarse, la maria a ciertas personas termina por desquiciarles mucho, que haya gente que lo lleva bien, se fuma sus canutos, se relajan, llevan una vida normal, pues bien, pero hay tambien gente que lo lleva muy mal con la maria.

Existe un foro que se llama Cannabis cafe, y uno de los hilos mas visitados es uno que se llama ayuda para dejar los porros, hay gente que lo lleva muy mal con los canutos, y si tu lo llevas bien, no quiere decir que todo el mundo sea asi.

Cuando yo empece a consumir drogas, alla por finales de los setenta, no habia mucha informacion sobre las drogas, ahora hay mucha mas, y aun asi la gente sigue cayendo, hay enganches de heroina en chavales muy jovenes, de coca, de canutos.

Las drogas siempre estaran hay, y por mucha informacion que se tenga, el ser humano es debil, y hay personas que son mas debiles que otras, y que antes que se den cuenta terminan siendo adictos a algo.

Me hace mucha gracia esos que se toman este tema a cachondeo, me gustaria que hubieran vivido en un barrio como el mio, Carabanchel en los 80, que se hubieran dado una vuelta por Caño Roto, o Pan Bendito, seguro que se les quitaba el cahondeo en un momento.

Y me parece muy bien que se reclame el derecho de que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, si te quieres poner hasta el culo de todo, pues cojonudo, pero cuidado con el mensage que se les manda a los chavales, un crio de 15 o 16 años, es muy infuenciable por todo, y no tiene la suficiente madurez para distinguir ciertas cosas.

He fumado maria 30 años, la he cultivado, la he estudiado, puede tener ciertas aplicaciones beneficiosas, a mi me hizo muy bien cuando tuve que hacer quimio, pero tampoco es la maravilla mas wais del mundo, hay ciertas personas que tienen problemas con la maria, a mi me estaba afectando gravememente a la memoria, a la capacidad de aprendizaje, cuando no tenia que fumar me ponia de mala ostia y nervioso.

Entonces los que consumis drogas y os va bien, pues vale, pero ostias al menos respetar a los que hemos decidido no consumir mas, o a los que simplemente no han consumido nunca.

Parece que solo vosotros os enterais de que va la vaina y los demas son una panda de ignarantes e ilusos.
Subir
1
steelbanshee
#63 por steelbanshee el 08/12/2010
Simplemente he ido a la ultima pagina, no he leido nada, pero solo puedo decir una cosa:

VIDA, SEXO, Y ROCK&ROLL!!!!!!!!

Edito: SEXO, VIDA Y ROCK&ROLL!!!!!!
Subir
karakachian
#64 por karakachian el 08/12/2010
La marihuana es otra cosa, en mi opinion prefiero fumar marihuana que tomar alcohol u otras drogas mas duros como el tabaco, la gente la maldice ya que esta tachada socialmente, la verdad es que la mayoria no esta ni informada y se deja manipular por el que diran, ni opinion propia tienen, ponganse a leer un poco, el dia que las masas empiezen a tomar nafta, lo van a hacer todos, como diria un amigo, ustedes se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque son todos iguales
---------------------------------
LirkenZ escribió:
Bueno tu defiendes la marihuana, te as informado
yo tambien me eh informado, pero en el campo de la sociedad
y la realidad es que el caracter de la marihuana, como droga ilegal,
crea cierto "magnetismo" a las demas drogas,
tal vez como droga no haga tanto daño(lo acepto) ni pueda afectar a la forma de tocar, pero tipicamente(socialmente probado)
lleva al consumo de mas drogas, por eso hablo de drogas en general..


Sobre el sexo promiscuo o con parejas ocasionales,
por lastima no creo que sea solo problema de los rockeros
mas bien es problema de la sociedad en general(Al igual que las drogas)
y en el mismo caso de las drogas, no es algo ni necesario
ni que ayude a tu carrera musical, aunque bien el sexo no perjudica a nadie,
pero el si se usa proteccion,el con que persona se hace, el si no es la pareja

Ocasiona muchos problemas, yo estoy encontra ese tipo de sexo vacio..

Siempre eh votado por una opcion romantica en vez de eso..


Me voy a agarrar particularmente de este comentario, con respecto al tema de la marihuana, decime una cosa, porque tienen la mania de decir que la marihuana es la puerta a otras drogas, por favor, en todo caso sera el alcohol, la coca cola, el cafe, el autentico consumidor de MARIHUANA, fuma marihuana y NADA MAS, y esta no crea una dependencia fisica, por lo cual si no tenes para fumar no vas a salir a robar como con el alcohol, cocaina o demas, pero bueno, da bronca que la mayoria de la gente tenga prejuicios acerca de esta planta, como vos, que les baja informacion de los medios o donde sean y se lo creen, claro, y con Obama va a cambiar el mundo, nos vemos

Tambien tengo un amigo, que fuma todos los dias, todos los santos dias, y el chabon cuando esta ''careta'' osea sin haber consumido, se lo nota distinto, como tenso, eso si lo veo mal, ya que como se dice, TODO en EXCESO es malo. Pero bueno, en 30 años o algo mas, la marihuana estara a la altura de daño que el alcohol o menos, eso es seguro, la cuestion es mantenerla prohibida asi los gobiernos siguen negociando con los narcos.
---------------------------------
LirkenZ escribió:
no dije que por eso sea mejor que ellos


Solo dije que las drogas en realidad no solo no ayudan a tocar mejor,
Si no que pueden afectar y hacerte peor guitarrista


Aparte otro depor aya arriba habla de la inspiracion...

acaso necesitais de drogas para la inspiracion?

yo creo que ningun musico las necesita


Yo he tratado de tocar drogado con marihuana, y la verdad que no tocas nada bien, estas mucho mas lento, lo que si sirve mas para componer y lo digo enserio y fuera de joda, estas no se, elevado, el que no lo prueba no puede decir, iguual depende de cada persona.
Mi hermano va al conservatorio y todos los que van ahi por lo menos fuman marihuana, como si fuese algo comun, cuantos años tenes ?
Creo que el unico guitarrista famoso que conozco que no toma drogas es Brian May.

pd: Yo al fumar marihuana no me refiero a consumir todos los dias, sino a usarla con fines creativos, para elevar los sentidos etc, no para ir a bailar o pelotudiar, usarla para algo de verdad.
Subir
ilde
#65 por ilde el 08/12/2010
"El sexo sin amor es una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es la mejor que conozco." Woody Allen
Subir
ithosu
#66 por ithosu el 09/12/2010
No pruebo ni he probado nunca droga alguna. Ni siquiera he fumado un triste cigarrillo. Tampoco me gusta el café, y mucho menos el alcohol.

Me parece triste que alguien tenga que recurrir a estas cosas para mejorar su creatividad, o para sentirse mejor, pero allá cada cual. No dudo de su eficacia a la vista de la historia, pero me sigue dando pena. Especialmente cuando me tocaba hacer de "coche escoba"...

Ahora bien, el sexo...Ojito, eso es otro cantar!! Eso sí que mejora la creatividad...

De hecho, yo he creado ya dos criaturas y en camino una tercera...
Subir
karakachian
#67 por karakachian el 10/12/2010
Que sos, un arbolito
Subir
ithosu
#68 por ithosu el 10/12/2010
karakachian escribió:
Que sos, un arbolito


No hombre, simplemente opino así, creo que es tan respetable como cualquier otra opinión ¿no crees?
Subir
cuerdas
#69 por cuerdas el 10/12/2010
yo creo que el Rock y la droga siempre han ido muy ligados, o sea que no creo que sea un tópico. En Catalunya tenemos un programa que se llama Sputnik de música, un casi-clasico y he visto un montón de sus programas (como mucha otra gente) y después de verlos me he dicho que si, que Rock y droga a menudo han ido de la mano, pero no todos los rokeros tomamos drogas !!
Subir
metaledumalmsten
#70 por metaledumalmsten el 10/12/2010
ithosu escribió:
No hombre, simplemente opino así, creo que es tan respetable como cualquier otra opinión ¿no crees?


:aplausos::aplausos::aplausos: Sí, coincido, pero he probado durante esta semana mi primer ``peta´´ xD Que conste que era flojo ;)
Subir
karakachian
#71 por karakachian el 11/12/2010
Bueno, que se yo, vos te lo perdes, al menos estaria bueno que pruebes las mas flojas, solo para experimentar otro estado, nada mas.
Subir
metaledumalmsten
#72 por metaledumalmsten el 11/12/2010
karakachian escribió:
Bueno, que se yo, vos te lo perdes, al menos estaria bueno que pruebes las mas flojas, solo para experimentar otro estado, nada mas.


Sí, un peta no hace mal a nadie, pero pasar de ahí... debes estar MUY controlado al probar ese peta. Y tener 2 dedos de frente :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo