SEXO!, ahora k llame vuestra atencion me presento

joe_perry
#1 por joe_perry el 26/10/2010
Bueno, soy nuevo en este foro, aunk mi cuenta tiene tiempo!! :risa: , y me gusta mucho, llevo tocando un año, pero tngo ya un nivel avanzado, toco guitarra clasica en conservatorio y electrica (lo k mas me gusta), tengo un profesor k me da clases , mis influencias son, principalmente, mi grupo favorito es nirvana, tb me gusta mucho ACDC (con bon scott sobre todo), deep purple, guns and roses, led zeppelin, aerosmith, van halen, vaya el hard rock y to eso,
mi ekipo... pues tengo una teleca mexicana, va bastante bien, no me puedo kejar XDD, un marshall haze 40 (un combo valvulas), una pedalera boss me 70 y mi guitarra clasica, una manuel rodriguez, no se k modelo en concreto y con suerte estas navidades abra una miembra nueva en la familia , una acustica!! :p

Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 26/10/2010
No estaba en el foro, estaba buscando sexo en google y he caído aquí...Así que aprovecho y te saludo!
Subir
arkadis
#3 por arkadis el 26/10/2010
jajaja, que mentiroso, me esperaba a la jennifer lopez JUM!
Subir
Rocksio
#4 por Rocksio el 27/10/2010
sexo?donde donde'?,ajjajajaj bienvenidoo!
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 27/10/2010
ithosu escribió:
No estaba en el foro, estaba buscando sexo en google y he caído aquí...Así que aprovecho y te saludo!


Cómo se nota los que llevan (c)asados varios años.


Bienvenido, joe_perry, que disfrutes de tus instrumentos y del foro, y cuida esas sustituciones SMSeras, a ver si te van a sacar una amarilla.
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
Welcome!!, jajajajaja muy buena manera de llamar la atencion
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 28/10/2010
ABusLux escribió:
Cómo se nota los que llevan (c)asados varios años.




No, si esto también lo hacía de soltero...
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 28/10/2010
Bienvenido al foro.
Por cierto Ithosu como te pille la parienta buscando sexo en google creo que dormirás en el sofá XD :risa: :risa: :risa:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 28/10/2010
Mesa Ramone escribió:
Bienvenido al foro.
Por cierto Ithosu como te pille la parienta buscando sexo en google creo que dormirás en el sofá XD :risa: :risa: :risa:


No, si precisamente busco en google porque duermo en el sofá...:D
Subir
joakin_m
#10 por joakin_m el 01/11/2010
aver moderadores por favor les pido que agan a este muchacho que cumpla su palabra :D
bienvenido
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 01/11/2010
me encanta la referencia que has hecho para presentarte, bienvenido! pasatelo bien!
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 01/11/2010
Bienvenido =) y si llamaste bien la atención xD lee las normas y pásalo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo