Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#85 por magestiksobao el 10/11/2007
XD... la verdad es que si....XD no se, sera por que me gustan?!!! jajajajaja.... y las guitarras tb, XD

eRMetro Tu as salio en el videoclip de Rabones ( un grupo sevillano) que se llama Esputo?

"La música es una manifestación superior a toda sabiduría de la filosofía"
¿Eres Andaluz, sientes lo mismo que yo por esa tierra nuestra? Pues anda gachon metete AQUI y unete al Club de andaluzes!

Subir
#86 por spas-12 el 10/11/2007
Las tienen porque son nuestras dos perdiciones...:D

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#87 por magestiksobao el 10/11/2007
ummmm.... que me gustan las curvas de una Guitarra..... y las de una buena tiaaaaa!!!! :babeando:

Sin ellas me mataria!!!:russian_roulette:

¿Eres Andaluz, sientes lo mismo que yo por esa tierra nuestra? Pues anda gachon metete AQUI y unete al Club de andaluzes!

Subir
#88 por ermetro el 11/11/2007
SIIIIII ESPUTO tu pa tum tumpa, conozco ''un poco'' a los integrantes de ''Los Rabones'', para mi son el grupo revelacion del siglo, aver si sacan ya el nuevo disco, 32 entrañables canciones ke ablan sobre la realidad de la sociedad tales como la de ke vana doñana y matan un lince xD

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#89 por magestiksobao el 11/11/2007
XD, eso no lo sabia.... pero e oido ablar de ellos, y en youtube lo puse Los Rabones y vi el videoclip de Esputo! y sale uno con una cresta iwal que la tuya tio!XDXD jajajajaja

Subir
#90 por ermetro el 11/11/2007
son un grupo a tener en cuenta, son unos cracks (musical y personalmente)
Son los mas desfasaos del mundo, los guitarristas son lo mas jevy del mundo, sobre to el oli, ke es una especie de Hetfield cuando llevaba el bigote y el pelo largo, pero to musculado xD y tocan punk para divertirse con letras muy...rabonianas cachondeo puro

Subir
#91 por txominmetal el 12/11/2007
el cantante sigue siendo el abraham?, yo lo conozco..

PA LAS PENAS SIN REMEDIO...LITRO Y MEDIO

Subir
#92 por magestiksobao el 12/11/2007
si, tocandose el bajo! Yo lo conozco por que amigos de Abraham son de Biologia y lo an comentado por aki!

Subir
#93 por txominmetal el 12/11/2007
Yo lo konozco por unos kolegas que estudian Historia con el...aunke hace un tiemo ke no lo veo..

PA LAS PENAS SIN REMEDIO...LITRO Y MEDIO

Subir
#94 por heraton el 19/11/2007
Buenas! Aquí uno más que es cordobés pero estoy en Sevilla estudiando, en la facultad de comunicación.
Pues eso, ¿bético o sevillista? Yo culé:D
Subir
#95 por spas-12 el 19/11/2007
Bueno, señores y señoras, tengo una mala noticia que darles...muro2:

El grupo en que estaba al parecer está apunto de desintegrarse:sorprendido:

:leyendo:SE BUSCA:leyendo:

Grupo a poder ser "principiante" a necesidad de un guitarrista novato. Mis gustos son los clasicotes del rock y heavy, llevo 2 años tocando, y aun no toco "solos pirupiru" como diria el amigo Frasco.

Para nada hablemos de componer, como mucho, las letras...
Debe ser en Sevilla por supuesto y no se... ahora toco canciones como Highway To Hell, La canción del pirata, Smoke on the water (con solo incluido ¬_¬), shoot to thrill, para que sepais un poco como ando.

Venga, no seais remolones, algún hermanillo tendreis por ahi, una novia buenorra, lo que querais, pero dadme algo:si:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#96 por ermetro el 19/11/2007
Abraham termino la carrera y sigue en su maravilloso trabajo de encargado de los Sevilla Suena xD

Spas-12?? la cancion del pirata?? xD

Por cierto....en mi grupo nada de sitio....estamos ya completitos

Algun0o ensayais en los locales de calle 32?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo