Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#73 por woody el 08/11/2007
¿Por Ejemplo una quedada para el concierto de Marea del 30 de Noviembre? ¿Os gusta Marea?

Yo voy con mucha peña y tendría dificil participar en la quedada, pero podría ser una idea, ahi os la dejo

Saludos!!
Subir
#74 por spas-12 el 08/11/2007
Yo soy un poco criajo aun, las copas me las comprais ustedes,no?:)

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#75 por danidogma el 08/11/2007
Otro más por aquí. Vivo en San José de La rinconada :)

Mi paso por la final de YAMAHA GUITAR HERO
Escuchadme en:
http://www.myspace.com/danirockguitar

Subir
#76 por drourecito el 08/11/2007
Os informo que el jueves 22 de noviembre va a acontecer en la sala q un tributo al inmenso y no reconocido grupo sevillano Tabú con miembros de katie king, ofunkillo, narco... Va a estar muy muy bien según me cuentan y yo tengo confirmada mi asistencia, si alguno va, que me de un toque por aquí y nos vemos en la q
Subir
#77 por spas-12 el 08/11/2007
Anda! Dani, ya solo te falta dar clases con Angel Ruiz :D

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#78 por danidogma el 08/11/2007
Spas-12 escribió:
Anda! Dani, ya solo te falta dar clases con Angel Ruiz :D

Ya las di hace unos años, y en la clausura me dejaron tocar un tema instrumental en el teatro y todo :D

Mi paso por la final de YAMAHA GUITAR HERO
Escuchadme en:
http://www.myspace.com/danirockguitar

Subir
#79 por spas-12 el 08/11/2007
Pues ahora, dame clases a mi, para que no me saquen a "instrumentazos" en la clausura:D

Subir
#80 por drourecito el 08/11/2007
Por cierto, cosilla interesante... Hay una nueva tienda, llamada Totem musical en la calle baños, es Miguel, el bajista de katie king. está muy cerca de Sevilla Musical, trae casi todo por encargo y ahora mismo tiene un descuento de apertura del 22 % y las cuerdas elixir las tiene a 9 € !!!!!!!

Además es un tio de putísima madre :D
Subir
#81 por salas el 09/11/2007
Que buena pinta tio, por lo menos ahora que estan empezando y tienen que dar ofertones. A ver si puedo pasarme... buena noticia.
Subir
#82 por txominmetal el 09/11/2007
Habrá ke darse una vuelta por alli....

PA LAS PENAS SIN REMEDIO...LITRO Y MEDIO

Subir
#83 por magestiksobao el 10/11/2007
Que pasa tios! aki uno, que aunque no es de sevilla, esta en sevilla y se siente sevillano y/o/u Hispalense! Soy de un pueblo de Huelva, Rociana del Condado, pero me tube que ir para sevilla por que lo que me gustaba era Biologia.... ando ya por el 3er curso, y como veo que este topic de sevillano, Pos me apunto!....

Arriba'nDaluzia cohone!

"La música es una manifestación superior a toda sabiduría de la filosofía"
¿Eres Andaluz, sientes lo mismo que yo por esa tierra nuestra? Pues anda gachon metete AQUI y unete al Club de andaluzes!

Subir
#84 por ermetro el 10/11/2007
Un duda...porke todos teneis tias buenas con una guitarra en el avatar?

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo