Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#61 por juliomsevilla el 07/11/2007
Salas, que si nos ponemos, nos ponemos. Por cierto, el apellido es bastante común en Almeria.
Subir
#62 por ermetro el 07/11/2007
Solo puedes entrar si Carmen Sevilla te toca algo...y no seais mal pensaos xD.

Spas-12(como ese gran rifle del Soldat xD) los amplis pos lo unico ke tienen en comun eske estan muy feos exteriormente y ke tendran en torno los 50W, aunke esten mal yo nunca e tenido ningun problema con ellos, menos con uno k eai ke no le funciona el canal sucio xD, y hay desde marshal a fender, hugger and kettner(o algo asi xD)

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#63 por Isidro el 08/11/2007
Pues otro sevillano por aquí! yo soy de Fuentes de Andalucía, un poquito más lejos pero de sevilla, a 60 km de la ciudad.
Salas yo también estudié ingeniero técnico industrial, me queda el proyecto...joer,

Saludos!!
Subir
#64 por salas el 08/11/2007
Tios... en serio, voy a hacer un estudio sobre esto.

En Sevilla, 8 de cada 10 que tocan la guitarra estudian ingenieria. Eso será por el tiempo libre que tenemos (nótese el sarcasmo) y por lo frikis que somos (eso no es sarcasmo).

Joder que suerte la tuya que solo te quede eso, a mi me queda "algo" mas... jeje. Podiamos hacer una quedada o algo joer. Por lo menos para hacer una jam en la fiesta de la primavera!!

Saludos
Subir
#65 por drourecito el 08/11/2007
Joder con los ingenieros de las Pe***as... Vaya plaga... Por cierto Julio, en Almería lo único bueno que teneis es tu apellido :D :D :D (no, también teneis algún hotelillo guapo :D)...

A todo esto, la kedada nos podría dar una de probar cacharritos de la ostia jejejeje. Si alguien vende un previo a válvulas, lo escucho, que aunque tenga algo entre manos, si me lo ponen más fácil... :D
Subir
#66 por salas el 08/11/2007
Por cierto estoy andando por tu myspace y tienes cosas muy interesantes. El tema "Sin ti" está muy bien, muy profesional y con muy buen sonido tio... creo que subes bastante la media de la escuela...jejeje. A ver si te dejas ver por alli para algo a ver si podemos tocar o montar algo. Aunque dudo que tengas tiempo a falta solo del proyecto...

Saludos tio
Subir
#67 por salas el 08/11/2007
La verdad es que gente para hacer una quedada ya tenemos. Y todavia hay gente por ahi del foro que no ha entrado aqui... y por lo que veo gente con equipo serio...

Promocion para los guitarristas Andazules desde aqui joer!!
Subir
#68 por juliomsevilla el 08/11/2007
Drourecito escribió:
Joder con los ingenieros de las Pe***as... Vaya plaga... Por cierto Julio, en Almería lo único bueno que teneis es tu apellido :D :D :D (no, también teneis algún hotelillo guapo :D)...

:mad: Como te coja en la quedada te descuerno :mad: (Que no, que es broma, que soy más bueno que el pan).

Por cierto, podíamos hacer la quedada y yo hablaba de ingeniería por que de guitarras... :(
Subir
#69 por Isidro el 08/11/2007
Gracias Salas! tengo que ir por la escuela cuando empiece con el proyecto, porque la verdad que cuando terminé las asígnaturas hará mas de un año, empecé a currar de "Electricista" jajaja...pero quiero dejarlo porque es muy estresante, la gente te llama a cualquier hora y pa pagá no tiene tanta prisa...

cuándo es la quedada?
Subir
#70 por txominmetal el 08/11/2007
wenas.....solo certificar lo ke dice Salas de la tienda de Union Musical al lado del corte ingles de nervion....la verdad ke esta bastante bien, digamos ke hay para todo, hay cosas ke se salen un poko de precio y bastantes ke la verdad ke tienen un precio interesante, suelen tener bastantes ofertas de amplis, la ultima ke vi fue un peavey classic 30 a 400 €... alguna cosa he comprado alli y te atienden de puta madre..es a donde suelo ir ya ke me pilla cerca del curro...y debo ser de los pokos de por aki ke no soy ingeniero...mas bien arkitecto de flamenco rockanro´....

PA LAS PENAS SIN REMEDIO...LITRO Y MEDIO

Subir
#71 por ermetro el 08/11/2007
Viva los de los letras...arriba la historia

Por cierto...ke se ace en una kedada?

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#72 por salas el 08/11/2007
Nu se nunca he ido a ninguna. Supongo que esta la quedada birras, conocernos y ponerno agusto, la quedada concierto, que quedamos pa ir a algun concierto y nos vemos alli (la sala Q este mes esta atareada), y la quedada pa tocar que esa va a ser mas dificil a no ser que nos lo montemos bien o quedemos en algun ensayo o alguna jam. No se...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo