Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#49 por ermetro el 07/11/2007
Joder, pues parece ke ai mas de un sevillano por estos lares...alguno dais clases baratitas???:D

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#50 por spas-12 el 07/11/2007
Bueno, ¿y de locales pa ensayar como andamos?

A ser posibles baratitos, y solo para nuestro grupo (que no me entre un jivi de m... y me toque tó...)

Es que no tengo ni idea, y los vecinos ya empiezan a remangarse pa ensañar musculo :D

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#51 por salas el 07/11/2007
Hombreeee se van uniendo mas. Veis como habia mas escondidos por ahi...

A ver pues de clases ni idea, ni caras ni baratas.

Y respecto a ensayos yo llevo poco ensayando en Sevilla, asi que solo conozco los que he comentado antes. En el poligono de al lado de Los Arcos por 300 euros al mes pero hay muchos mas.

Saludos y que esto no muera paizanos. Que desde aqui nos podremos aconsejar mucho y enterarnos de conciertos y muchas cosas.
Subir
#52 por salas el 07/11/2007
Por cierto voy a aprovechar para comentar una cosilla sobre una tienda de Sevilla en la que estuve la semana pasada.

Hablo de Union musical en Nervion, al lado de el corte ingles. De la que yo pensaba que era carisima y que tenian poco stock. Un par de veces habia entrado a preguntar algun precio y no era lo mas barato vamos. Resulta que la semana pasada pase por la puerta y vi una guitarra que hacia bastante tiempo que queria probar. Pues con preguntar el precio, el dependiente me dice ¿quieres probarla? y al momento me la baja y me enchufa a un Randall a valvulas que tienen por alli al lado de un Carvin signature de Vai :roll: :roll:.
Estuve probandola un ratazo y al final me comento como estaba de precio. Resulta que hacian un 15% de descuento por toda la cara y que salia al final por 475 euros (y en internet está por 420 euros) no está mal. Pero lo mas interesante es que por comprarla te hacen mienbro del club de la tienda que incluye: Ajuste y quintaje con cambio de cuerdas durante dos años cada 6 meses (se agradece muchisimo en guitarras con floyd, sobre todo las de esos precios), participas en el sorteo de entradas para conciertos, clinics, descuentos y demas... ah y el minimo precio de Sevilla asegurado, si vas con el presupuesto de otra tienda y esta mas bajo el producto que en la suya, te lo igualan.

Pues eso, me vine bastante sorprendido porque es una tienda que yo no tenia en alta estima por carilla y por que hay poco que ver dentro por su poco stock. Pero en trato es la que mas me ha gustado, no se si es que fui en un buen momento...y eso que yo soy de Ortiz.

P.D: Perdon por el tocho.

Saludos
Subir
#53 por spas-12 el 07/11/2007
300€... :shock: aguanten vecinos, aguanten...

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#54 por salas el 07/11/2007
300€... con posibilidad de compartirlo, ya vamos por 150, teniendo en cuenta que mi grupo somos 6 actualmente... 25 euros al mes. No está tan mal. Lo ideal es compratirlo con un grupo que conozcas, que asi no hay problemas. Pero un grupo solo sale carisimo. Están con aire acondicionado, insonorizado, y una barra alli mismo con escenario para hacer bolillos...jeje.

De todas formas estos conocen mas ensayos. A ver si viene alguien y te contesta.
Subir
#55 por jperlun el 07/11/2007
que son los de SEvilla Suena no?
hay tambien otro que se llama Factory Rock que esta cerca de mi casa, creo que por el palacio de congresos por ahi.
:saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#56 por salas el 07/11/2007
No lo se tio. Solo se que los llevan unos tales Antonio y otro que son hermanos.
Subir
#57 por ermetro el 07/11/2007
A ver, aki esta el Tito metro pa solucionar conflictos ensayisticos :D
Ke yo conozca hay 3 sitios de ensayo en sevilla:

-Sevilla Suena (locales del Ivan de toa la vida vaya) C/ Tesalónica, cerca de los arcos, en unas naves pekeñas con pùertas rojas y eso...alli llevo ensayando toa mi vida musical, los locales propios estan llenos, pero tienes opcion de locales compartidos, 60 pavos al mes, 4 oras seguidas por semana y te ponen los amplis y la batera(sin platos).

-Calle 32: en la calle del GYm Diva, tb cerca de los arcos (el poligono de al lao del de Sevilla Suena) los ensayops compartidos son ams caros y menos oras, pero el ekipo es mas nuevo (el del ivan eta un tanto reventao) locales propios por 330 pavos/mes, completamente vacios claro y puedes meter asta 3 grupos maximo. Lo mejor ke tienen es los botellines a 80 centimos, tercios a 1.20 y cubatas a 2.50....am...y tb se ensaya bien :D

-Los nomacuerdocomosellaman en el poligono que esta entre Camas y Santiponce, en el kinto carajo, pero son mas baratos
FIn de la historia

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#58 por spas-12 el 07/11/2007
Están muy interesante los de Sevilla Suena, saldrianme a 10€ si cada uno pagamos... muy barato. :D

Pero bueno, y ¿de que amplis hablamos?:)

Mi grupo es una m... todavia, pero por lo menos podriamos ir a hacer ruido alli... Lo de las 4h seguidas que quiere decir, que tienes que ensayar un dia las 4 horas,no?

Subir
#59 por juliomsevilla el 07/11/2007
A ver, a ver, previa privado con Salas me ha autorizado para pertenecer a este selecto grupo. Yo, aunque vivo en Huelva (que esta al´lao) pero soy de Almería (bonita tierra, por cierto), me apellido Sevilla (hala, a ver si lo superais) con lo cual tengo el 90% de lo puntos para entrar ¿que no?. Aún así, si ni fuera suficente, el 10% de los puntos los reuno siendo ingeniero, con lo cual ... al que me diga que no puedo entrar lo capo.

Saludos a todos.
Subir
#60 por salas el 07/11/2007
Jojojo lo tuyo es muy bueno Julio...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo