Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#37 por jperlun el 27/10/2007
fakupunky escribió:
yo soy argentino pero vivo en sevilla....jejejeje

Bienvenido!
yo tengo un colega que es tambien argentino y tocaba con el muchas veces.:saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#38 por salas el 27/10/2007
JPerlun escribió:
pos no que no fui xDDD
para la fiesta de la primavera podriamos tocar en representacion de guitarristas.info jajaja

Anda que ibamos a dejar la imagen del foro...jejeje.

Yo seguramente toque con mi banda, el año pasado tocamos y te lo pasas de vicio aunque no sea nada del otro mundo porque estas entre amigos.

De todas formas suele haber una jam con todo el que quiera tocar al final y nos lo pasamos bomba. Ademas lo mismo se mete el DJ del grupo de hip-hop a hacer scratch que uno con una telecaster... jejeje. Si se algo nuevo de la reunion del aula de musica te lo digo por aqui.

Saludos tio
Subir
#39 por jperlun el 27/10/2007
ostia una jam y todo, joder voi a disfrutar mas de lo que pensaba jajaja
mas fasil, agregame si quieres asi me comentas cosas de la escuela y eso. :saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#40 por salas el 27/10/2007
Ok tio. Pillo tu direccion de tu perfil.
Subir
#41 por ermetro el 27/10/2007
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke pasa, esto ke es arreunion de aingenieros??? Nunca entendereis el placer de Leerse un libro de 600 paginas sobre el antiguo egipto.....ni yo tampoco vaya.

Fakupunky, no eres bienvenido en este foro, como te vuelva a ver escribirendo aki me cago en dio.....no respondo de mis actos
.
.
.
.
.
.
.
.
..
xD Faku es el otro guitarra de mi grupo, y ese si ke se sale de la pelleja tocando

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#42 por spas-12 el 29/10/2007
Hey Hey, que yo también lo soy! :)

Bueno, de pueblo, pero ¡¡¡rinconero con argullo!!!

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#43 por drourecito el 29/10/2007
La gente de pueblo también es de Sevilla :D :D :D
Subir
#44 por ermetro el 29/10/2007
Salas, ya se los locales ke dices, eske nos abia ke estuvieran ai y creia ek eran otros....esan de puta madre, este miercoles empezamos a decorar el local...ara eso si cuestan un poco por no decir un riñon y medio huevo

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#45 por salas el 05/11/2007
Jeje si algo caros si son. Nosotros lo vamos a compartir con otro grupo... por lo que son 150 euros que a cada uno nos sale a 25 euros al mes... no esta tan mal...
Subir
#46 por woody el 06/11/2007
Pues aqui hay otro Sevillano!!

Encantado de entrar en el foro y compartirlo con más sevillanos.

Un abrazo, me pasaré a menudo por aqui
Subir
#47 por txominmetal el 07/11/2007
ostiaaaaaaaaaaaaaa...no ma via dao kuentaaaaaaaaaaaa...aki se une otro sevillano mas.....pa unas tapillah o lo ke haga farta, kañoh!!

PA LAS PENAS SIN REMEDIO...LITRO Y MEDIO

Subir
#48 por drourecito el 07/11/2007
Eso Eso, Uniros !!!! :D A ver si tengo transporte un día de estos para ir a Sevilla que me hacen falta cuerdas de manera mu urgente y me veo anque sea con alguno !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo