Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#25 por frasco el 26/10/2007
eRMetro escribió:
Tocaras mal( ke no creo vaya) pero eres el power ranger rojo de los luthieres del foro.

Jejeje, porque sería muy presuntuoso ponerlo yo mismo jejeje pero esta frase es pa las "frases célebres del foro"

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#26 por ermetro el 26/10/2007
Ponla no creo ke te tiren a la hoguera xD...

Ke guitarra teneis??? yo una magnifica Silverian Star de 100 pavos a la ke no lñe puedo bajar mucho las cuerdas porke trastea horrores, y por alguna extraña razon el alma no furula (a lo mejor eske guitarras tan malas no se merecen el alma....ke chiste mas malo xD)Estoy a la espera de las navidades y con suerte de una x-custom

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#27 por jperlun el 26/10/2007
SaLaS escribió:
Coñoooo que tu estudias en la politecnica??? Jajaja yo tambien tiooo!! Yo soy mecanico y vivo en el piso con dos de diseño... jojojo que fuerte.

A ver si hacemos una quedada o algo... por lo pronto este año se vuelve a hacer la fiesta de la primavera...

Saludos ingenieriles

si ombreee :shock:!! quedada politecnica yaa jajaja:D i:saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#28 por jperlun el 26/10/2007
eRMetro escribió:
Ostia, yo tengo tela de colegas en alcosa, la verda ke si ke tienes un pateito desde ahí a la cartuja, y digas lo ke digas, el parke alcosa es un pueblo de cordoba

jajajaj a la cartuja iba antes, pero a ingenieros e iba en mi coche pero ahora me he cambiado de carrera y la politecnica esta en triana, por republica argentina, y alli si que es imposible aparcar jeje

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#29 por salas el 26/10/2007
Yo tambien iba antes a la cartuja, soy del club de los ingenieros frustrados. Estoy mucho mejor aqui... jeje.

Tio pues pasate por el aula de música que ya mismo esta funcionando, que han comprado amplis nuevos y todo. Alli solemos quedar para tocar o ensayar... mi grupo antes ensayaba en el sótano de la escuela :risa: :risa:
Subir
#30 por drourecito el 26/10/2007
SaLaS escribió:
Jejeje que tio como hace propaganda...A ver si me paso un dia a comer y me invitas a una birra...

Cuando quieras !! y no es por propaganda, el bar siempre está a tope :D

frasco escribió:
¿Vai organiza una quedada o argo?

Puede, pero dudo que nos invite ::p

A ver si nos juntamos y el que pueda que vacile de equipo...

Por cierto, eRMetro, eres la leche, voy a poner tus dos frases en el topic de célebres :D
Subir
#31 por jperlun el 26/10/2007
SaLaS escribió:
Yo tambien iba antes a la cartuja, soy del club de los ingenieros frustrados. Estoy mucho mejor aqui... jeje.

Tio pues pasate por el aula de música que ya mismo esta funcionando, que han comprado amplis nuevos y todo. Alli solemos quedar para tocar o ensayar... mi grupo antes ensayaba en el sótano de la escuela :risa: :risa:

jeje tio pues habia visto lo del aula de musica pero no sabia que se podia tocar alli y todo jajaja ¿hay muchos musicos por la escuela? yo es que soy nuevo y no conozco a nadie que toque jeje:saludo:

Subir
#32 por fakupunky el 26/10/2007
yo soy argentino pero vivo en sevilla....jejejeje
Subir
#33 por drourecito el 26/10/2007
No discriminamos fakupunky, si vives en Sevilla, acabas de entrar en nuestra secta :D :D
Subir
#34 por salas el 26/10/2007
Alguien escribió:

Cita:
Empezado por frasco Ver Mensaje
¿Vai organiza una quedada o argo?
Puede, pero dudo que nos invite :

Jajajaja... a lo mejor invita a JMFer que es coleguilla... Por cierto mamoncete tu si puedes vacilar de equipo.

JPerlun escribió:
jeje tio pues habia visto lo del aula de musica pero no sabia que se podia tocar alli y todo jajaja ¿hay muchos musicos por la escuela? yo es que soy nuevo y no conozco a nadie que toque jeje:saludo:

Si, si alli tocamos y eso... pero en plan coña y eso, ademas no te asustes que el nivel no es alto, hay gente que toca de todo y son muy buena gente... Para la fiesta de la primavera que se organiza en la escuela si suelen ensayar los grupos que quieran tocar o incluso se juntan algunos de la escuela sin grupo y montan algo. Está muy bien. Pásate y conocerás a unos cuantos que tocan. No fuiste a la asamblea eh...:|:|

Saludos
Subir
#35 por salas el 26/10/2007
fakupunky escribió:
yo soy argentino pero vivo en sevilla....jejejeje

Fakupunky eres bienvenido aqui, a ver si se monta algo y podemos quedar aunque no sea para tocar sino para bebernos unas birras.

Saludos
Subir
#36 por jperlun el 27/10/2007
pos no que no fui xDDD
para la fiesta de la primavera podriamos tocar en representacion de guitarristas.info jajaja

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo