Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#13 por ermetro el 26/10/2007
Pos estan a 300 pavos el mes creo, y se pueden meter un maximo de 3 grupos...vale ya cambio mi firma

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#14 por drourecito el 26/10/2007
Hombre, tu sabes que todo eso de la firma tiene sus connotaciones fachas, de derechas o como lo quieras llamar y me choca, que si viviera el caudillo (está bien donde está el hombre) tu nopodrías ir por la calle con esos pelos, y la guardia, esa que te ve las pintas y eres carne de registro un sábado en la Alameda.. Por eso me choca...
Subir
#15 por salas el 26/10/2007
Le has tocao la fibra a Drourecito tio...:)

Tio pues podriamos organizar alguna quedada o algo aqui en sevilla ya que la quedada nacional nos pilla algo lejos aunque me encantaria ir... si sabeis algo de quedar pues este es el sitio para decirlo.

Yo por lo pronto me voy a ir encargando de propagandar este post por el foro para ver si pillamos a mas sevillanos.

Saludos
Subir
#16 por drourecito el 26/10/2007
Eso eso, enganchemos a los muchos sevillanos que hay por ahí y en cualquiera de vuestros locales nos juntamos :D
Subir
#17 por salas el 26/10/2007
Tu a dormir ya peaso viciao!!

P.D: se nota que mañana no tengo clase??
P.D 2: por cierto se me olvido decirte que se come muy bien en "la liebre" y "el moral" este ultimo sobre todo (cuando tienes algo ahorrao...€€€)
Subir
#18 por frasco el 26/10/2007
¿Vai a organiza una quedada o argo?

Yo soi sevillano pero vivo en malaga la bella. 40 tacos mu bien llevaos. toco la guitarra cualquier estilo, mu mal por cierto, y cuando no curro en informática, me toco los cohones.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#19 por ermetro el 26/10/2007
Tocaras mal( ke no creo vaya) pero eres el power ranger rojo de los luthieres del foro.

N0 se porke me da pero creo ke soi el peor de por aki tocando...jumm

Subir
#20 por drourecito el 26/10/2007
SaLaS escribió:

P.D 2: por cierto se me olvido decirte que se come muy bien en "la liebre" y "el moral" este ultimo sobre todo (cuando tienes algo ahorrao...€€€)

A mi la liebre no me gusta. En Casa Moral se come bien si, pero pa comer de puta madre, en Casa Manolo o en el Bar Restaurante Rocío (donde yo curro) :D
Subir
#21 por jperlun el 26/10/2007
surrrmanooo sossssiooooo!xDDD
no ya fuera tonterias, yo vivo en alcosa ( alguna gente piensa que es un pueblo xDD) tengo 19 y estuido en la politecnica (diseño industrial) un pateo bueno desde mi casa :( Y tengo un grupo aunque se acaba de ir el bajista. Solo hacemos versiones, ná pa divertirnos, no creo que hagamos directos.
Pos eso habe cuando una quedada por aqui. :saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#22 por ermetro el 26/10/2007
Ostia, yo tengo tela de colegas en alcosa, la verda ke si ke tienes un pateito desde ahí a la cartuja, y digas lo ke digas, el parke alcosa es un pueblo de cordoba

Subir
#23 por salas el 26/10/2007
Jejeje que tio como hace propaganda...A ver si me paso un dia a comer y me invitas a una birra...

frasco escribió:
¿Vai a organiza una quedada o argo?

Hombre pues estaria bien quedar aunque sea en un concierto o algo.

Alguien escribió:
N0 se porke me da pero creo ke soi el peor de por aki tocando...jumm

No creo tio... los habemos muy verdes.
Subir
#24 por salas el 26/10/2007
JPerlun escribió:
surrrmanooo sossssiooooo!xDDD
no ya fuera tonterias, yo vivo en alcosa ( alguna gente piensa que es un pueblo xDD) tengo 19 y estuido en la politecnica (diseño industrial) un pateo bueno desde mi casa :( Y tengo un grupo aunque se acaba de ir el bajista. Solo hacemos versiones, ná pa divertirnos, no creo que hagamos directos.
Pos eso habe cuando una quedada por aqui. :saludo:

Coñoooo que tu estudias en la politecnica??? Jajaja yo tambien tiooo!! Yo soy mecanico y vivo en el piso con dos de diseño... jojojo que fuerte.

A ver si hacemos una quedada o algo... por lo pronto este año se vuelve a hacer la fiesta de la primavera...

Saludos ingenieriles
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo