Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#205 por danidogma el 08/02/2008
Solicito la ayuda de los foreros sevillanos:

Si conoceis a algún batería interesado en tocar versiones de heavy y hard-rock en Sevilla, por favor mandadme un privado o un correo a:
[email]danidogma@hotmail.com[/email]

Información sobre el grupo:

JIVIS

Muchas gracias ;)

Mi paso por la final de YAMAHA GUITAR HERO
Escuchadme en:
http://www.myspace.com/danirockguitar

Subir
#206 por heraton el 11/02/2008
Podrían decirme alguna tienda donde ver y probar guitarras, de gama media tipo Cort M600, Ibanez RG350, etc.. la calle, por que barrio están, más o menos. A ver si me paso una tarde de estas y me pongo a bichear un poco.
Subir
#207 por ermetro el 11/02/2008
Cort lo tienes chungo pastel, rg 350 la tienes en cualkier tienda de musica.
Prueba en Totem Musical (calle baños) en Tom Guitar and bass (jesus del gran poder)........y is no tienes mas remedio Sevilla Musical

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#208 por drourecito el 11/02/2008
Y jamás en musical Ortiz, que lo que les queda es cobrar por entrar :D :D :D, guitarras de esa gama hay algunas muy guapas en Totem, pero hace más de un mes que no voy
Subir
#209 por txominmetal el 11/02/2008
Creo que cort tienes en casa tejera, en la calle feria, y puede que en gas music shop en la calle amor de dios..

PA LAS PENAS SIN REMEDIO...LITRO Y MEDIO

Subir
#210 por niko el 12/02/2008
pues en esta semanita voy a emezar a hacer el tour guitarril para bichear por las tiendas que ya voy teniendo dinerillo pa que algo me gaseen,jeje.

por cierto hablando de gas, en GAS tienen el carvin V3 :o:o:o, el otro dia lo vi, entro pregunto, y el mu cabron del dependiente poniendome los dientes larguisimos diciendome que si quiero probarlo!!!!pero cuando vaya a porbar guitarras ya se con que ampli las voy a probar(pa quitarme esa espinita, porque no lo pude probar porque iba de paso):p

con lo facil que es decir: "no me gusta"...

Subir
#211 por heraton el 12/02/2008
Joer, que nombres más raros pone esta ciudad para las calles xD.. la de la calle baños se donde estás así que habrá que ir, y de paso aprovecho y voy a la casa del libro. En fin...
Subir
#212 por abrichu el 26/02/2008
Bueno, soy un recién llegado al foro y como vosotros soy también de Sevilla, así que espero pasar unos güenos ratillos asquí. Y... Heraton, en Casa Tejera de Amador de los Ríos creo que había algunas Cort (es una calle cercana a la estación de Santa Justa).

Saludos
Subir
#213 por frasco el 26/02/2008
eRMetro escribió:
Cort lo tienes chungo pastel, rg 350 la tienes en cualkier tienda de musica.
Prueba en Totem Musical (calle baños) en Tom Guitar and bass (jesus del gran poder)........y is no tienes mas remedio Sevilla Musical

Qué le pasa a sevilla musical??? yo compraba alli cuando era sevillano y era una tienda muy chica y el propio dueño estaba de dependiente, no como ahora, aunque mi primera guitarra la compré en musical Feria.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#214 por spas-12 el 26/02/2008
A mi Sevilla Musical me gusta mucho, claro, que es "de calidad" :risa:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#215 por ermetro el 26/02/2008
Sevilla musical es lo mas caro que te puedes hechar a la cara, y tampoco esque tengan un buen servicio al cliente, cualquier tienda chiquitita te trata bien y te ayuda, sevilla musical solo vende por marcas a la que esta asociado, asi las mejores guitarras son Ibanez y las mejores pastillas son seymour duncan, no hay gustos ni nada por el estilo.....al menos esa es mi experiencia, siempre que iba a probar guitarras intentaban encasquetarme una rg350 aunque les pidiese probar una jackson

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#216 por heraton el 26/02/2008
ABRICHU escribió:
Bueno, soy un recién llegado al foro y como vosotros soy también de Sevilla, así que espero pasar unos güenos ratillos asquí. Y... Heraton, en Casa Tejera de Amador de los Ríos creo que había algunas Cort (es una calle cercana a la estación de Santa Justa).

Saludos

Si o qué? Consultaré ahora el mapita a ver donde está que yo vivo a 3 mins andando de Santa Justa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo