Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#121 por heraton el 06/12/2007
eRMetro escribió:
Heraton, ke kosas mas feas escuchas chikillo xD...no em gusta ni Marea ni saratoga pero para nada vaya.

El nombre de mi grupo es Kaso Zerrao....y eso de invitar supongo ke me eskakeo un par de latas del backstage en la chaketa y se la paso a los colegas....ke ya tengo practica en eso xD

La primera y ultima vez que toké en la sala Q sacamos al publico 1 botella de pacharán.....nos hecharon una pekeña bronca xD

:evil: :evil:

A mi me chiflan... si algún día veo a Extremo y los Platero en directo ya podré morir en paz.
Subir
#122 por ermetro el 06/12/2007
Pos te explico, el alquiler de la sala va segune l tiempo, lo normal es unos 400-600 pavos ke le pagas al hombre ke lo lleva.
Mmmmmm, el dia del concierto pues el de la sala se queda con el dienro de las entradas asta esos 400-600 euros, ke es la fianza, si no se llega a esa pasta pues apokinas de tu bolsillo...
El tema de la barra creo ke es a medias entre grupos y dueño pero no estoy seguro

Nuestro concierto lo ha organizado un particular o algo de eso y el a puesot todo eldinero, pero lo normal esque pongan pasta entre todos los grupos.

Heraton, extremoduro toca en marzo aki en Sevilla

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#123 por heraton el 07/12/2007
eRMetro escribió:
Pos te explico, el alquiler de la sala va segune l tiempo, lo normal es unos 400-600 pavos ke le pagas al hombre ke lo lleva.
Mmmmmm, el dia del concierto pues el de la sala se queda con el dienro de las entradas asta esos 400-600 euros, ke es la fianza, si no se llega a esa pasta pues apokinas de tu bolsillo...
El tema de la barra creo ke es a medias entre grupos y dueño pero no estoy seguro

Nuestro concierto lo ha organizado un particular o algo de eso y el a puesot todo eldinero, pero lo normal esque pongan pasta entre todos los grupos.

Heraton, extremoduro toca en marzo aki en Sevilla

que me diceeeeeeees!!!!!! Noooo me lo creooo!!! Pásame la fuente!!!
Subir
#124 por ermetro el 08/12/2007
En la web oficial lo dice....

Subir
#125 por heraton el 08/12/2007
Extremoduro - Web Oficial

¿Dónde? Pone que harán gira pero no donde serán los conciertos. Y en conciertos no salen fechas aún.
Si me das el enlace directamente te lo agradecería mucho.. yo estoy buscando y no veo nah xD.
Subir
#126 por erbicho el 14/01/2008
Hola aquí un nuevo apañero marismeño (de los palacios, un saluo pa los palacio!!!)

Viva el rnr y los tomates gordos y jugosos

Saludos!!

Yo no toco aquí, pero espiritualmente sí:
http://www.myspace.com/rockporcelina

Subir
#127 por spas-12 el 14/01/2008
Recuerdo a los jevillanos que sigo buscando grupo:leyendo:

Venga, que soy barato, bo... multiusos y aprendo fácil:D

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
#128 por drourecito el 14/01/2008
erbicho escribió:
Hola aquí un nuevo apañero marismeño (de los palacios, un saluo pa los palacio!!!)

Viva el rnr y los tomates gordos y jugosos

Saludos!!

Quien eres mariconaso ??? yo también soy de LP y no te reconozco por el nick :D
Subir
#129 por ermetro el 14/01/2008
pa cuando una jam de sevillanos??? no se mucho pero por hacer algo....le metemos una base de sevillanas??? xD

Subir
#130 por frasco el 14/01/2008
Sevilla tiene dos partes, dos partes muy diferentes...
una la de los turistas y otra donde vive la gente....

y en la calle principal, hay muchas clases de "ciegos"
unos que venden cupones y otros "s'arrascan los huevos"

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#131 por heraton el 14/01/2008
ER_Metro, ¿tocaste hace poco con los Buena Pregunta? Es que uno de ellos está en mi clase y si no recuerdo mal vi un cartel por la facultad con tu grupo, el suyo y varios. En la Sala Q creo que era.
---------------------------------
ER_Metro, ¿tocaste hace poco con los Buena Pregunta? Es que uno de ellos está en mi clase (Carlos, guitarra rítmica) y si no recuerdo mal vi un cartel por la facultad con tu grupo, el suyo y varios. En la Sala Q creo que era.
Subir
#132 por spas-12 el 14/01/2008
frasco escribió:
Sevilla tiene dos partes, dos partes muy diferentes...
una la de los turistas y otra donde vive la gente....

y en la calle principal, hay muchas clases de "ciegos"
unos que venden cupones y otros "s'arrascan los huevos"

:saludo:

¡Tú no puedes postear aquí!:mad:

¡¡¡Eres un desertor!!! ¡¡¡y encima abusa der podé!!!:evil:

Resulta que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, digo, pues voy a freír a los chicos no sea que se me quemen y me quede yo sin escuchar Encarna de Móstoles.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo