Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#1 por ermetro el 25/10/2007
Pues eso, no se si por aki pululan muchos sevillanos (gentilicio de Sevilla, España xD) y abro este post para conocernos

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#2 por salas el 25/10/2007
Illoooo q jase??... Sevillano de pura cepa. De Las Cabezas de San Juan en concreto pero vivo en Sevilla capital porque estudio aqui...

Saludoh a todoh loh conciudadanoh. (Que alegria coño hablar andaluz por una vez en el foro...)
Subir
#3 por ermetro el 25/10/2007
Aki s´habla andalú cohone :D

Illo ke, pos yo tengo 18 tacos y soi del serro del aguila y estoy estudiando 1º de historia

Subir
#4 por drourecito el 25/10/2007
Pues yo de Loh Palajio (o Los Palacios, como prefirais :D :D:D). Ermetro tu hazle caso al salas en todo lo que te diga, que es un fenómeno... :D
Subir
#5 por salas el 25/10/2007
Jejeje, tu si que eres un fenómeno Drourecito... yo no he visto un tio que sepa mas de guitarras... mare mia que tio. Por cierto no sabia que eras de Los Palacios tio!! Los Porcenila son unos mákinas... jeje estuvieron en las cabezas y estuve con ellos, tengo la maqueta y todo...

Pues yo tengo 20 años (dentro de 2 semanas 21...) estudio ingenieria tecnica industrial.

Saludazos gente!!
Subir
#6 por drourecito el 25/10/2007
Yo también ando en los 20 :D

Los porcelina son buenos si que es verdad, y los Orko tampoco están mal pero la banda fantástica que teníamos eran los thrashers Penitence, esos si que eran jodidamente buenos... Pero hace como 10 años que lo dejaron... Que pena leche !
Subir
#7 por salas el 25/10/2007
A esos que dices no los conozco, una pena... Yo he tocado con los "Dorsal Fin" (creo que se llaman asi) que creo que tambien eran de alli...

Por cierto, esto no podia estar en un sitio mas visible?? creo que hay bastantes mas sevillanos en el foro pero es que se ve poco en este subforo, podiamos ponerlo en General, al fin y al cabo aqui no anunciamos nada...

Saludazos
Subir