Sevillanos del foro, acudid aquí!!!

#1 por ermetro el 25/10/2007
Pues eso, no se si por aki pululan muchos sevillanos (gentilicio de Sevilla, España xD) y abro este post para conocernos

Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz

Subir
#2 por salas el 25/10/2007
Illoooo q jase??... Sevillano de pura cepa. De Las Cabezas de San Juan en concreto pero vivo en Sevilla capital porque estudio aqui...

Saludoh a todoh loh conciudadanoh. (Que alegria coño hablar andaluz por una vez en el foro...)
Subir
#3 por ermetro el 25/10/2007
Aki s´habla andalú cohone :D

Illo ke, pos yo tengo 18 tacos y soi del serro del aguila y estoy estudiando 1º de historia

Subir
#4 por drourecito el 25/10/2007
Pues yo de Loh Palajio (o Los Palacios, como prefirais :D :D:D). Ermetro tu hazle caso al salas en todo lo que te diga, que es un fenómeno... :D
Subir
#5 por salas el 25/10/2007
Jejeje, tu si que eres un fenómeno Drourecito... yo no he visto un tio que sepa mas de guitarras... mare mia que tio. Por cierto no sabia que eras de Los Palacios tio!! Los Porcenila son unos mákinas... jeje estuvieron en las cabezas y estuve con ellos, tengo la maqueta y todo...

Pues yo tengo 20 años (dentro de 2 semanas 21...) estudio ingenieria tecnica industrial.

Saludazos gente!!
Subir
#6 por drourecito el 25/10/2007
Yo también ando en los 20 :D

Los porcelina son buenos si que es verdad, y los Orko tampoco están mal pero la banda fantástica que teníamos eran los thrashers Penitence, esos si que eran jodidamente buenos... Pero hace como 10 años que lo dejaron... Que pena leche !
Subir
#7 por salas el 25/10/2007
A esos que dices no los conozco, una pena... Yo he tocado con los "Dorsal Fin" (creo que se llaman asi) que creo que tambien eran de alli...

Por cierto, esto no podia estar en un sitio mas visible?? creo que hay bastantes mas sevillanos en el foro pero es que se ve poco en este subforo, podiamos ponerlo en General, al fin y al cabo aqui no anunciamos nada...

Saludazos
Subir
#8 por ermetro el 25/10/2007
Noje, eske no lo encuadraba en otro lao, pero vaya.

Teneis grupo, ke tipo de musica tocais???
Yo tengo 2 grupos de punk, uno mas simple ke toca por tos laos y uno con mas influencias. El primero es punk simple de toa la vida y se llama Inkoherenzia, el otro tiene mas influencias metaleras y hardcore, y se llama Kaso Zerrao

P.D:Drourecito como esta el ambiente desde lo del papa Clemente? xD

P.D: perdon por mi comentario original, tras releerlo he visto puse cosas ke no son

Subir
#9 por salas el 26/10/2007
En mi grupo por ahora tocamos versiones de Pearl Jam, nirvana, red hot chili peppers, incubus . . . ahora estamos preparando temas de ozzy y eso. Nos llamamos Xplagio (la X se pronuncia en ingles joe... :risa: )...por aquello de las versiones. Pero ahora estamos muy paraos porque el bajista se nos ha puesto malo. A ver si se pone bien y volvemos a ensayar bien. Ahora tenemos nuevo componente que nos va a dar un toque totalmente distinto... vamos que empezamos nuevo proyecto bastante más ambicioso, asi que el nombre vuelve a estar en el aire . . .

Por cierto a partir de Diciembre si todo sale bien vamos a ensayar en el poligono carretera amarilla (al lado de los arcos), junto al gimnasio Diva, que hay alli unos locales que estan de puta madre... por si os pasais u os hace falta ensayo porque ademas estamos buscando grupo para compartirlo...

Saludos
Subir
#10 por drourecito el 26/10/2007
Por partes...

Ermetro, lo del papa clemente es en el Palmar de Troya, que si bien no está demasiado lejos de aquí, no es el mismo sitio ni por asomo :D

Yo no tengo grupo, tengo un "proyecto musical" (porque estoy solo vaya :D) y sólo cuento con el apoyo de otro guitarrista amigo mio que es un crack, nos ayudamos a mejorar el uno al otro y nos lo pasamos de lujo tocando juntos... Cuando me lie la manta a la cabeza y grabemos... Ya me direis.

Por cierto ermetro, me explicas por qué llevas eso en la firma ?
Subir
#11 por ermetro el 26/10/2007
Verda ke era en el palmar (alli iba yo a pesca de chico y siempre pasaba por los palacios y veia la catedral esa ke tienen alli cerca montá)

Lo de la Firma...no se, me hace gracia xD por lo visto es el himno de la guardia civil, pero vaya ke mi ideologia es totalmente contraria...por eso supongo ke me hará gracia.

Yo ensayo en los locales esos, tambien conocidos como ''los locales del Ivan'' ke es el ke los lleva, aunek aora me voi a pasar a otros cerca de alli ke son privados, porke los privados del ivan estan pillados todos, na mas ke hay hueco en los compartidos, ke te ponen la ''bateria'' y los ''amplis'' ke estan un tanto hecho mistos, pero ahí lleov ensayando mas de un año vaya.

Los locales a los ke me paso se llaman calle 32 o algo asi, ke me suena a puticlub por alguna extraña razón...es un local privado pa 3 grupos, ponemos cada uno nuestro ekipo (y parte de ekipo compartido como la bateria y el juego de voces creo) pero vaya si se cae algun grupo de los ke osmos te pego un toke si kieres

Subir
#12 por salas el 26/10/2007
Ostras que wapo lo del ensayo tio... si veo un tio con cresta por alli ya se quien es... jeje. Claro son los del Ivan y el Antonio que es el hermano .

Y los otros ensayos como estan de precio?? y es solo para tres grupos?? por barajar opciones.

De acuerdo con Drourecito en que tu firma es una autentica paranoia... jejeje.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo