(Sevilla) Se ofrece baterista/guitarrista

#1 por punkiran el 21/09/2014
Hola! Me llamo Pablo, y toco la batería desde los 12 años, (tengo 22). Tengo formación de conservatorio (percusión) y experiencia de varios grupos de estilos diferentes. Desde hace 4 años toco la guitarra y hago los coros en otro grupo y se me da bien también. Soy comprometido y tomo el compromiso como algo fundamental y me encanta tocar.

Mis estilos favoritos son el pop-punk (blink-182, Green Day...), el post-hardcore (A Day to Remember, Senses Fail...) y el metalcore (Bullet for My Valentine, Avenged Sevenfold...). También grupos con estilo propio como My Chemical Romance, Billy Talent y Yellowcard.

Se aceptan propuestas! ^^ :banda_rock:
Subir
Baneado
#2 por Omar Gibsonman el 22/09/2014
Hey colega, tengo 16 años llevo tocando la guitarra desde los 7 tengo un buen equipo instrumental y sonoro, he estado en bandas anteriores, soy comprometido, mis estilos son el green Day antiguo desde la época del 1039 smoothed Out our slappy hours hasta la del warning, también me gusta extremoduro, y podría decir que la influencia más grande con respecto a la música a sido angus young de AC/DC y Tambn Guns y ese tipo del Hard Rock. Me interesa tu anuncio de que te ofreces, por favor, contactame por MP y hablamos por WhatsApp cuando te de mi número. Ya hablamos colega
Subir
Baneado
#3 por Omar Gibsonman el 22/09/2014
Aún así me podría adaptar sin problemas al pop-punk, de echo ese género esta entre mis favoritos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo